Zendesk
-
Tecnología
Zendesk adquirirá Local Measure, ampliando su oferta de voz impulsada por IA
Business Empresarial.- Zendesk, líder global en servicio impulsado por Inteligencia Artificial, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Local Measure, proveedor líder de soluciones avanzadas de voz…
Leer más » -
Tecnología
CX Trends 2025: América Latina lidera como la región más exigente en experiencia del cliente y adopción de IA
Business Empresarial.- Zendesk, líder global en soluciones de experiencia del cliente (CX), ha lanzado el informe CX Trends 2025, que destaca el impacto transformador de la Inteligencia Artificial (IA) en…
Leer más » -
Tecnología
Zendesk presenta Relay para ofrecer mensajes proactivos de forma masiva
Business Empresarial.- Zendesk, Inc., empresa que brinda la solución de IA más completa para CX en el mercado, anunció hoy Relay, una nueva aplicación que ofrece mensajería proactiva para empresas…
Leer más » -
Tecnología
El impacto positivo de la IA en la experiencia del empleado
Business Empresarial.- En los últimos años, las nuevas tecnologías y cambios económicos han revolucionado nuestra forma de trabajar, con un enfoque tanto en la distribución del personal como en la…
Leer más » -
Tecnología
Zendesk anuncia fondo de inversión para impulsar startups de Inteligencia Artificial
Business Empresarial.- Zendesk, la empresa que proporciona la solución de inteligencia artificial más completa para CX en el mercado, presenta oficialmente su fondo global de inversión para respaldar a empresas…
Leer más » -
Tecnología
Zendesk completa la adquisición de Klaus
Business Empresarial.- Zendesk anunció que completó la adquisición de Klaus, la plataforma de gestión de calidad impulsada por IA líder en la industria. La adquisición de Klaus es la última…
Leer más » -
Economía & Negocios
La startup chilena que cuenta con clientes en 16 países abre operaciones en San Francisco
Business Empresarial.– Han pasado sólo 6 años desde que Mario Bustos y Julio Farias dejaron sus cargos en importantes transnacionales para comenzar su propio emprendimiento relacionado con el área de experiencia…
Leer más » -
Tecnología
Zendesk: El mercado de software de CX superará los US$ 55 millones en el 2030
Business Empresarial.- En la era de la digitalización y la interconexión, el software de servicio al cliente ha evolucionado de manera trascendental, convirtiéndose en una herramienta poderosa tanto para la…
Leer más » -
Artículo de la Semana
La forma inteligente de adoptar la IA en la atención al cliente
Business Empresarial.- A medida que la IA se convierte en la inversión más importante en la experiencia del cliente para los próximos años, con 6 de cada 10 organizaciones en…
Leer más » -
Tecnología
CX Inteligente: El siguiente paso para una experiencia empática, segura y sin fricciones
Business Empresarial.- El panorama empresarial está experimentando cambios significativos, impulsados por avances tecnológicos que lo obligan a adaptarse a las crecientes expectativas de los clientes si quieren sobresalir frente a…
Leer más »