Rebaza, Alcázar & De Las Casas anuncia nuevas designaciones

Rebaza, Alcázar & De Las Casas anuncia nuevas designaciones

El estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas tiene el agrado de anunciar los siguientes nombramientos:

  • MARCÍA ARELLANO, fue nombrada socia del área Reestructuración del estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas. Arellano, es especialista en el Asesoramiento a empresas en materia de insolvencias y reestructuraciones. Anteriormente ejerció el cargo de Asociada Senior.
  • OMAR DÍAZ, es actualmente Socio del área Laboral en Rebaza Alcázar & De Las Casas. Cuenta con amplia experiencia en consultoría de Derecho Individual del Trabajo y Relaciones Colectivas Laborales. Anteriormente desempeñó el cargo de Asociado Senior.
  • FIORELLA ATOCHE, asume el cargo de Socia del área Real Estate / M&A del estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas. Cuenta con experiencia enfocada en fusiones y adquisiciones además de liderar operaciones inmobiliarias. Anteriormente desempeñó el cargo de Asociada Senior.
  • VÍCTOR VALDEZ, fue designado Socio del área Tributaria del estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas. Es experto en asesoría en materia tributaria a empresas nacionales y extranjeras. Anteriormente ejerció el cargo de Asociado Senior.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS