Movida Empresarial

Ingenico anuncia a Laurent Blanchard como nuevo CEO

Laurent, un ejecutivo global altamente cualificado, cuenta con una impresionante trayectoría de más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica, especialmente en Europa y América del Norte.

Business Empresarial.- Ingenico, líder mundial en soluciones de aceptación de pagos, ha anunciado el nombramiento de Laurent Blanchard como Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de la compañía, así como miembro del Consejo de Supervisión y del Consejo de Administración. El nombramiento será efectivo a partir del 3 de abril de 2023.

Laurent, un ejecutivo global altamente cualificado, cuenta con una impresionante trayectoría de más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica, especialmente en Europa y América del Norte.

Antes de unirse a Ingenico, Laurent ha sido Director de Operaciones de Cegid, donde ha liderado con éxito la transformación del negocio de la compañía hacia soluciones de software basadas en la nube. Anteriormente, Laurent ocupó varios puestos de responsabilidad en grandes compañías como IBM, HP y Cisco. A lo largo de su carrera, Laurent ha abogado por la sostenibilidad y la tecnología como palancas de innovación del negocio.

Laurent tendrá su sede en las oficinas centrales de Ingenico en París, si bien dará especial apoyo a nuestros principales mercados, trabajando estrechamente con equipos regionales y clientes para acelerar la transformación de Ingenico hacia una empresa orientada a soluciones. Nuestro recién nombrado CEO se encuentra en una posición perfecta para liderar Ingenico, acelerar su transformación y llevar las soluciones Android de AXIUM, el liderazgo de Terminal as a Service (TaaS) y las iniciativas estratégicas de la solución de servicios basada en la nube (PPaaS) al siguiente nivel.

“Confiamos plenamente en Laurent como el CEO adecuado para la próxima fase de transformación y crecimiento de Ingenico. Su amplia experiencia en gestión, en servicios basados en la nube y en la habilitación de ecosistemas, lo convierten en el candidato ideal para liderar nuestra organización hacia la transformación completa en un líder en soluciones de pago integradas. Confiamos en su capacidad para impulsar el crecimiento y proporcionar el mayor valor posible a nuestros clientes y socios. Con Laurent a la cabeza continuaremos innovando y transformando la industria de los pagos, y esperamos con ilusión los logros que podremos alcanzar todos juntos.” – Catherine Guillouard, presidente y miembro independiente del Consejo de Supervisión de Ingenico.

Gerrard Schmid y Rolf Stangl renunciarán como co-CEOs y continuarán como miembros del Consejo de Supervisión de Ingenico, trabajando estrechamente con Laurent y el resto de directores del Consejo para acelerar la dirección estratégica de la compañía.

“Es un honor haber tenido la oportunidad de liderar Ingenico durante este período interim, y estamos encantados de dar la bienvenida a Laurent Blanchard como nuestro nuevo CEO. La experiencia y las habilidades de liderazgo de Laurent son lo que necesitamos para impulsar nuestra transformación. Estamos seguros de que su pasión por la innovación y la sostenibilidad, combinada con su experiencia global, nos permitirán crear nuevas oportunidades de crecimiento y ofrecer un valor excepcional a nuestros empleados, clientes y socios. Estamos deseando trabajar con Laurent para continuar transformando la industria de pagos y construyendo un futuro mejor para todos.” – Gerrard Schmid y Rolf Stangl, Co-CEOs de Ingenico.

“Es para mí un gran honor haber sido nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Ingenico. La compañía cuenta con un equipo excepcional y con tecnologías líderes que nos permitirán ayudar a nuestros clientes y socios a navegar en una industria en continua evolución como es la de los pagos. Esta es una oportunidad extraordinaria para ayudar a nuestros clientes a impulsar sus negocios mientras llevamos a Ingenico a otro nivel.” – Laurent Blanchard, nuevo CEO de Ingenico.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button