Economía & Negocios

Scotiabank presentó más de 200 etiquetas de lujo en el Luxury Wine Experience 2019

La alianza con Luxury busca continuar potenciando la propuesta de Scotiabank para sus clientes de alto patrimonio.

Business Empresarial.- Con la presencia de más de 6,000 invitados, Scotiabank realizó el pasado 18 y 19 de octubre el Luxury Wine Experience 2019, una propuesta para sus clientes aliándose con un programa de beneficios y experiencias de lujo para las necesidades más exclusivas. Como parte de su objetivo de ser líder en el segmento afluente, el banco propone incluir  una  oferta que responda a las exigencias tanto profesionales como personales de quienes confían su patrimonio en ellos.

“Sabemos que la banca cumple un rol clave en la vida de nuestros clientes y por eso buscamos desarrollar y mejorar nuestra propuesta de valor para cada uno de ellos según sus estilos de vida”, indica Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank en Perú. “En este caso, estamos hablando de más de 20 mil clientes con patrimonios que pueden llegar a superar los S/ 600,000 y cuyas exigencias son cada vez más experienciales. Por eso, queremos ofrecerles, además de certeza de que su capital está seguro con nosotros, ese diferencial que les permita también disfrutar de los frutos de su esfuerzo”, finalizó.

Por su parte, Hernán Díaz Eguiluz, representante de Luxury señaló: “Contamos con más de ocho años de experiencia en el mercado peruano. Conocemos las preferencias de nuestros clientes y cada año nos esforzamos por ampliar nuestro programa con nuevos y renovados beneficios exclusivos. Es por ello que este año, de la mano de Scotiabank, aspirarnos a superar las expectativas y la confianza de todos nuestros invitados”.

En esta sexta edición de Luxury Wine Experience, el evento de degustación de vinos de lujo más importante del país, los clientes de la Banca Privada y Clientes Beyond del Banco accedieron a una experiencia elaborada exclusivamente para ellos.

Se contó con más de 200 etiquetas provenientes de países como Italia, España y Argentina. Además, tendrán acceso a exquisitas degustaciones de productos Gourmet.

“Sabemos que en los últimos años, el consumo de vino en nuestro país se ha elevado muchísimo y este evento responde a ello con la más exclusiva oferta”, señaló Quintanilla. “En Luxury Wine Experience nuestros clientes podrán acceder a vinos de lujo y también a descuentos especiales pensados en ellos y sus estilos de vida”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button