Economía & Negocios

Sanofi amplía su portafolio en el Perú con el lanzamiento de Gelicart Action

Este suplemento dietético está recomendado para personas activas que buscan mantener su salud muscular, así como aquellos que presentan riesgo o pérdida de músculos.

Business Empresarial.- Sanofi, compañía farmacéutica líder en soluciones terapéuticas para pacientes, amplía su portafolio en Perú con el lanzamiento de Gelicart Action, un suplemento dietético para la pérdida de masa muscular (sarcopenia), con el objetivo de mantener activa y en movimiento a la población adulta, mediante el fortalecimiento de la musculatura. 

Este suplemento dietético está recomendado para personas activas que buscan mantener su salud muscular, así como aquellos que presentan riesgo o pérdida de músculos. Gelicart Action tiene dos ingredientes a base de colágeno hidrolizado y 20 gramos de proteínas bioactivas que actúan directamente sobre la masa muscular

El Dr. Álvaro Montenegro, gerente médico de Sanofi, indica que Gelicart Action surge como una propuesta nutricional segura para las personas mayores de 40 años. “Se estima que para el año 2050, cuatro de cada 10 habitantes de la región formarán parte del grupo de personas de 50 años a más. Con este suplemento, atacamos el envejecimiento de la musculatura y retrasamos su disminución”, agrega.

La sarcopenia, además de ser una enfermedad prevenible, se puede revertir en gran medida al optar por terapias adecuadas, fáciles de adaptar a la rutina diaria y sin contraindicaciones. De acuerdo con el especialista, el tratamiento combinado (ejercicios de resistencia y suplemento alimenticio), permite aumentar la masa muscular en un 50% y reducir el tejido graso, lo que le brinda al paciente mayor movilidad.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button