Tecnología

Salesforce presenta Genie: El futuro de las experiencias de cliente personalizadas en tiempo real para todas las empresas

Business Empresarial.- Salesforce Genie hace que todas las funciones de Customer 360 sean más automatizadas, inteligentes y en tiempo real, para que todas las empresas puedan ofrecer la magia a los clientes.

Genie representa la mayor innovación de la plataforma Salesforce en las últimas dos décadas y es el anuncio más importante y emocionante de Salesforce en Dreamforce 2022.

En la actualidad, el 71% de los clientes espera que cada interacción con una empresa sea personalizada. Sin embargo, los datos permanecen aislados y duplicados en la mayoría de las empresas. Las empresas tienen una media de 976 aplicaciones distintas para gestionar su negocio, lo que fragmenta los datos de los clientes y las experiencias digitales.

Salesforce Genie es el futuro de las experiencias de cliente personalizadas en tiempo real para todas las empresas. Los datos en tiempo real potencian la automatización del flujo y la IA de Einstein en todas las nubes de ventas, servicios, marketing, comercio e industria. Genie unifica los datos de los clientes en todos los canales e interacciones en un único perfil de cliente en tiempo real, de modo que cada experiencia en Customer 360 es perfecta y personalizada.

¿Qué es?

  • Salesforce Genie marca el mayor cambio de la plataforma Salesforce en las últimas dos décadas
  • Salesforce Genie es el futuro de las experiencias de cliente personalizadas en tiempo real para todas las empresas
  • Los datos en tiempo real sobrealimentan la automatización de Flow y la IA de Einstein en todas las nubes de ventas, servicios, marketing, comercio e industria
  • Genie unifica los datos de los clientes en todos los canales e interacciones en un único perfil de cliente en tiempo real, de modo que cada experiencia en el Customer 360 es perfecta y personalizada

Por qué Genie

  • Hoy en día, el 71% de los clientes esperan que cada interacción con una empresa sea personalizada. Sin embargo, los datos permanecen en silos y duplicados en la mayoría de las empresas. Las empresas tienen una media de 976 aplicaciones separadas para gestionar su negocio, lo que fragmenta los datos de los clientes y las experiencias digitales

¿Quién lo utiliza?

  • Enormes clientes de todos los sectores (nombres por confirmar) utilizarán Genie para reinventar la forma de conectar con los clientes ofreciendo experiencias hiper personalizadas en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente a escala.

Las asociaciones estratégicas amplían el poder de Genie

  • Las innovaciones de las asociaciones estratégicas amplían la potencia de Genie: acceso a datos abiertos y en tiempo real con Snowflake; trae tu propia IA con Amazon SageMaker; integraciones de publicidad de primera parte.
  • El intercambio seguro de datos en tiempo real y abierto entre Salesforce y Snowflake permite a Genie acceder directamente a los datos almacenados en Snowflake, y viceversa, lo que permite una visión 360 del cliente en tiempo real a través de los dos sin mover o duplicar datos
  • “Traiga su propia IA” con Amazon SageMaker permite a las organizaciones y a sus científicos de datos utilizar SageMaker, la plataforma de aprendizaje automático en la nube de Amazon, directamente con Einstein, la tecnología de IA de Salesforce, para crear nuevos modelos de IA adaptados a las necesidades únicas de su negocio, y utilizarlos en tiempo real en Customer 360
  • La publicidad de origen permite nuevas integraciones seguras para la activación de la publicidad y la información, gracias a los datos de origen unificados de Genie, para un marketing más personalizado y eficiente a gran escala.

¿Cómo funciona?

  • Genie ingiere, armoniza y almacena flujos de datos en tiempo real y datos transaccionales a escala masiva, y los transforma en un perfil de cliente único y unificado, o gráfico de cliente. Genie proporciona seguridad y privacidad, con controles de cumplimiento normativo que incluyen funciones integradas de ética de datos que gobiernan los datos y aumentan la confianza del consumidor. Las aplicaciones construidas en Genie pueden integrar datos transaccionales y en tiempo real desde cualquier fuente, incluyendo aplicaciones de Salesforce, móviles, web, dispositivos conectados y desde aplicaciones heredadas a través de MuleSoft.
  • Genie utiliza el modelo de metadatos de Salesforce para que los datos de los clientes sean visibles y procesables en todo el Customer 360: ventas, servicio, marketing y comercio, así como cada solución del sector y las apps personalizadas.
  • Genie mejora las capacidades de IA de Einstein y los servicios de automatización de Flow con datos en tiempo real. Einstein, que genera más de 175.000 millones de predicciones al día, accederá ahora a datos unificados en tiempo real en muchos sistemas para ofrecer predicciones más precisas y adaptadas. Las automatizaciones de Flow, que ahorran a los clientes más de 100 mil millones de horas cada mes, ahora serán dinámicas y se actualizarán en base a datos en tiempo real.
  • Genie se ejecuta en Hyperforce, la infraestructura de nube pública de Salesforce que proporciona escalabilidad, seguridad, privacidad, cumplimiento y residencia de datos.

Cliente 360: El primer CRM en tiempo real del mundo

  • Genie hace que cada solución de Customer 360 en la nube y en el sector sea automatizada, inteligente y en tiempo real.
  • Sales Cloud Genie permite a los equipos de ventas aumentar la eficiencia del equipo de ventas con la automatización, acelerar cada acuerdo con la orientación de ventas impulsada por la IA y personalizar las experiencias de compra con datos en tiempo real.
  • Service Cloud Genie permite a los equipos de servicio, desde el centro de contacto hasta el terreno, aumentar la eficiencia del servicio al cliente con la automatización, enriquecer cada conversación con IA y personalizar el compromiso en todos los canales en tiempo real.
  • Marketing Cloud Genie permite a los equipos de marketing construir relaciones en tiempo real a escala, automatizar el compromiso en todos los canales, optimizar el rendimiento del marketing con conocimientos inteligentes y personalizar los momentos con datos en tiempo real.
  • Commerce Cloud Genie permite a los equipos de comercio avanzar más rápido con herramientas flexibles y automatización, impulsar los ingresos con recomendaciones inteligentes y personalizar las experiencias de comercio con datos en tiempo real.
  • Tableau Genie proporciona información en tiempo real y permite a los equipos crear flujos de trabajo automatizados a partir de los datos de una empresa, tomar mejores decisiones con información potenciada por la IA, y colaborar y actuar con datos en tiempo real.
  • MuleSoft Genie permite a las empresas automatizar cualquier cosa con clics o código, construir experiencias conectadas e inteligentes y desbloquear datos en tiempo real desde cualquier sistema.
  • Slack Genie permite a las empresas impulsar la eficiencia con flujos de trabajo automatizados, aportar conocimientos impulsados por la IA al flujo de trabajo y agilizar la colaboración en cualquier canal con datos en tiempo real.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button