Economía & Negocios

Pesquera Diamante apuesta por la eficiencia y agilidad implementando ERP de última generación

Business Empresarial.-  Bajo el lema “La transformación comienza aquí”, Pesquera Diamante migró sus operaciones a la plataforma tecnológica SAP S/4 HANA. Este ERP -sistema de planificación de recursos empresariales- busca agilizar y unificar los procesos administrativos, comerciales, operativos y financieros de la compañía, mejorar la trazabilidad, y facilitar el acceso de forma confiable y oportuna de las distintas unidades del negocio.

En Junio del 2019, se puso en marcha el proyecto denominado JANUS, el cual tuvo el propósito de impulsar una mejor versión de Pesquera Diamante, más eficiente y ágil, y que integrara toda la información de la organización definiendo procesos totalmente trazables.

“Todo el camino transitado con el Proyecto JANUS, deja una huella de transformación en la empresa, y nos da la base para plantear nuevos desafíos que nos lleven a la excelencia operativa”; manifestó Pablo Trapunsky, CEO de Pesquera Diamante, en la ceremonia virtual de la salida en vivo del nuevo sistema. Comentó además, que este proyecto de transformación generará cambios en la gestión de los procesos y también en la cultura organizacional.

Cabe resaltar, que a pesar de la nueva normalidad que trajo la emergencia por el COVID19, el proyecto logró la meta propuesta en el tiempo estipulado; a través de mesas de trabajo virtuales, con un liderazgo y equipo de alto rendimiento que laboró bajo trabajo remoto. La empresa, con 34 años de operaciones en el sector pesca, hoy realiza sus operaciones al 100% en SAP S4HANA.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button