Economía & Negocios

Viaja a Machu Picchu hasta con 50% de descuento en el Cyber Perurail

Business Empresarial.- Llega una de las mejores temporadas para viajar a Cusco y conocer Machu Picchu en todo su esplendor. Para aprovechar estos meses del año, PeruRail ha preparado los Cyber PeruRail con tarifas que tienen hasta 50% de descuento en los servicios PeruRail Expedition, hasta 30% de descuento en los trenes PeruRail Vistadome y PeruRail Vistadome Observatory.

Desde el 16 hasta el 20 de mayo, encontrarán 18 horarios disponibles con tarifas desde US$ 27 para viajar durante los meses de mayo y junio, disfrutando de los trenes operados por PeruRail y así conocer nuestra maravilla del mundo en los mejores trenes que ofrece la ruta.

Los horarios que se han puesto a disposición, permiten a los usuarios elegir entre una gran variedad de opciones saliendo desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado para llegar a Machu Picchu, con retornos hacia los mismos puntos en tramos directos o con el servicio bimodal (bus + tren).

Todos estos horarios y descuentos los encontrarán ingresando en nuestra web www.perurail.com donde podrán adquirir el itinerario que más se acomode a su viaje con los mejores precios durante las fechas de los Cyber PeruRail.

Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales facebook.com/PeruRail e Instagram.com/PeruRail o contactarse con nuestra central telefónica al número 01 6254848. Compre en línea fácil y rápido en www.perurail.com

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button