Economía & Negocios

Jockey University continúa promoviendo aprendizaje gratuito

Este espacio de aprendizaje creado por el Jockey Plaza es el primero a nivel nacional que brinda clases gratuitas a los locatarios.

Business Empresarial.- Ser mejores nos da felicidad, por ello el Jockey Plaza creó el espacio de aprendizaje “Jockey University”. Este programa tiene el objetivo de brindar las mejores herramientas a la fuerza de ventas del centro comercial para que sean mejores profesionales. Las clases son gratuitas y se realizan a lo largo el año.

Estas capacitaciones son dictadas por especialistas en el rubro del retail y tratan sobre: Empowerment, Gestión Retail y Operaciones, Habilidades blandas y Excelencia, y Marcas/Tendencias. Al cierre del 2018 se logró capacitar a 1,000 colaboradores pertenecientes a más de 400 establecimientos, quienes en un 97 % indicaron que los temas expuestos aportaron a su vida personal y profesional.

Este 2019 la meta es seguir cambiando vidas y promover la mejora continua en los colaboradores del Jockey Plaza. “Tu derecho es recibir una atención excelente y nuestro deber es preparar a los locatarios para que brinden lo mejor de sí mismos. Buscamos motivar e inspirar a la fuerza de ventas del centro comercial para que mejoren sus habilidades, brinden un mejor servicio y se sientan orgullosos de sus logros.”, indicó Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button