Economía & Negocios

Pandero Inmuebles logró una facturación cercana al millón de dólares en la Feria NEXO 2019

Como novedad, además, presentó la opción de comprar inmuebles nuevos, ya sea en planos, en construcción o terminados.

Business Empresarial.- Con el objetivo de ofrecer una alternativa de financiamiento atractiva y ventajosa a quienes están en búsqueda activa de casas y departamentos, Pandero Inmuebles participó en la Feria NEXO, uno de los eventos inmobiliarios más grandes e importantes del país, el cual se realizó del 12 al 15 de setiembre, en la Explanada Olguín del Jockey Plaza.

Es la segunda vez que Pandero S.A participa en la Feria NEXO presentando su producto Pandero Inmuebles, recibiendola visita de aproximadamente 1000 personas, realizándose 430 prospectos de venta. Al cierre de la feria, la empresa administradora de fondos colectivos realizó exitosas ventas que involucran una facturación de 930,000 dólares, logrando el objetivo económico de tener resultados cercanos al millón de dólares.

En esta ocasión, Pandero Inmuebles presentó como novedad la opción de comprar  inmuebles nuevos, ya sea en planos, en construcción o terminados. Esto, pensado en las personas que desean adquirir su casa, departamento, terreno, local comercial, además de los que buscan reformar su casa o mejorarla, con unas características muy ventajosas para el cliente.

Es importante resaltar que con esta alternativa no se pagan intereses como en el crédito hipotecario tradicional. El cliente que desea entrar en Pandero Inmuebles solo tiene que pagar una baja cuota de inscripción y su primera cuota mensual. Con eso ya puede participar de los sorteos y remates mensuales. Además, el acceso es sencillo y sin papeleos, el costo de financiamiento es muy bajo, no afecta a la capacidad crediticia, y en un plazo de 10 años.

Pandero S.A seguiráofreciendo esta novedosa opciónpara adquirir inmuebles en las siguientes ediciones de la Feria NEXO, comenzando por la del próximo año en el Parque de la Exposición, con la expectativa de duplicar las ventas y la facturación logradas durante esta última participación

Acerca de Pandero S.A.

Pandero S.A. es la empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano. Forma y administra grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen el sueño de obtener un auto nuevo o un inmueble. Cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Directo y Pandero Inmuebles.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son hombres y mujeres, de diversos NSE, de 25 a 45 años que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button