Economía & Negocios

Mediterráneo implementa sistema de autoatención y pago sin contacto con Niubiz go

Niubiz go ya está disponible en los ocho salones de los restaurantes Mediterráneo ubicados en San Miguel, San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, La Molina, Lima Norte y Lima Sur. Mediterráneo es una de Las 10 mejores pollerías de Lima, según los Premios Summum 2022.

Business Empresarial.- Con el objetivo de brindar soluciones de autoatención y pago sin contacto de forma innovadora y tecnológica, el restaurante Mediterráneo es la primera cadena en Lima en implementar Niubiz go como parte de su plan de crecimiento dentro del mundo digital debido al cambio en el comportamiento de los consumidores.

Recientemente Mediterráneo fue galardonado con el premio gastronómico SUMMUM 2022 que la ubicó en el sexto lugar de Las 10 mejores pollerías de Lima. El pollo a la brasa uno de los platos preferidos de los peruanos, fue el que le permitió hacerse con esta distinción de entre otras opciones de la cocina tradicional peruana que ofrecen su carta.

En ese sentido, Niubiz go ya está disponible en todos los salones del restaurante Mediterráneo en sus sedes de Av. Pérez Araníbar, Av. Benavides. Av. El Polo, C.C. El Polo, Av. Raúl Ferrero, Open Plaza La Marina, Plaza Norte y Mall de Sur.

Niubiz go es una solución integral para que sus clientes puedan realizar sus pedidos sin la necesidad de descargar aplicaciones y presenta diversos beneficios tales como:

  • Autoatención en la toma de sus pedidos.
  • Productos más ajustados a sus gustos.
  • Descuentos exclusivos con el uso de la solución.

Mediterráneo proyecta un aumento en la velocidad de atención del 20%, hacia sus clientes de oficina de lunes a viernes y a las familias los fines de semana, con un incremento en la recaudación en la misma proporción. Ello se lograría en respuesta al flujo de comensales por la implementación de diversas estrategias como los menús digitales y mejores técnicas de atención al cliente.

¿Cómo funciona Niubiz go?

  1. El comercio presenta uno o más códigos QR, que luego serán escaneados por los comensales desde sus dispositivos móviles, celular o tablet.
  2. Se les presentará una carta interactiva para hacer la orden al establecimiento para que le sirvan o despachen el pedido.
  3. Finalmente, el usuario decidirá si quiere pagar por Niubiz go (a través de Pago Web Niubiz) o un medio de pago tradicional o POS Niubiz.

“En 2023, continuamos impulsando la innovación de las pasarelas de pago, y aportando a la digitalización del sector gastronómico peruano. Gracias a Niubiz go los clientes de nuestros socios accederán a una nueva experiencia de consumo.” Comentó Jimena Navarro, Gerente del Cluster Experiencia de cliente de Niubiz.

Beneficios para los empresarios:

Entre los principales beneficios para el negocio estarán aumentar las opciones de pago, los clientes no dependerán de efectivo, y se realizarán transacciones seguras gracias al sistema de Niubiz.

“Esta solución permite al cliente interactuar con nuestra carta directamente desde sus dispositivos, y luego de elegir, podrá hacer escoger su medio de pago preferido de manera segura.’’, explicó Melissa Soko, Gerente General de Mediterráneo.

Mediterráneo podrá tener información sobre los hábitos de consumo de sus clientes en tiempo real, lo que les permitirá mejorar la experiencia de compra a través de ofertas y promociones personalizadas. “Nos dedicamos a innovar de manera constante, estamos orgullosos por ser la primera cadena en Lima en implementar Niubiz go pensando en nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser”, agregó Soko, de Mediterráneo.

Nota: Niubiz está implementando alianzas con restaurantes y cadenas de comida rápida a nivel nacional y está disponible en todas las provincias del país ya que es una solución digital, fácil de integrar en los negocios.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button