Economía & Negocios

La inmobiliaria Menorca lanza su tercer proyecto de lotes en Ica “Los Pecanos”

“Los Pecanos” ofrece una variedad de lotes desde 110 m² que contarán con título de propiedad, así como servicios básicos de luz, agua, desagüe y cableado subterráneo

Business Empresarial.- Menorca Inversiones, una empresa peruana enfocada en la habilitación urbana y el desarrollo inmobiliario, apuesta nuevamente por el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de sus clientes al lanzar su tercer proyecto de lotes en Ica, llamado “Los Pecanos“. Este proyecto se encuentra ubicado en el kilómetro 296 de la Panamericana Sur y busca beneficiar a más de 596 familias, brindándoles la oportunidad de estar en constante contacto con la naturaleza a través de diversas áreas verdes distribuidas en cuatro parques temáticos y jardines.

Este es el séptimo lanzamiento de Menorca Inversiones en Ica, donde ya cuenta con dos proyectos más de lotes que respaldan la calidad de sus productos, así como cuatro proyectos de casas bajo los programas del Nuevo Crédito MiVivienda y Techo Propio.

“Los Pecanos” ofrece lotes desde 110 m², distribuidos en tres etapas. Estos lotes contarán con título de propiedad, así como todos los servicios básicos de luz, agua, desagüe y cableado subterráneo. El proyecto se encuentra a veinte minutos de la Plaza de Armas de Ica y a treinta minutos de las Dunas de la Huacachina. Además, se beneficia de la cercanía de instituciones educativas como la Universidad San Juan Bautista y el Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

El precio de los lotes comienza desde US$17,500 y se ofrecen descuentos especiales por el lanzamiento, permitiendo acceder a cuotas desde $274 mensuales a través del financiamiento directo que ofrece Menorca. Además, para aquellos apasionados por el deporte que prefieren organizar partidos de fútbol o vóley con amigos en su tiempo libre, el proyecto incluye diversas zonas deportivas que fomentarán un estilo de vida activo y saludable, sin la necesidad de desplazarse lejos de casa, lo que facilitará la creación de rutinas y hábitos deportivos entre vecinos, amigos y familiares.

Debido a su ubicación geográfica, los propietarios podrán disfrutar de un excelente clima durante casi todas las estaciones del año. En Ica, los veranos son calurosos y los inviernos son cómodos, secos y mayormente despejados. Esto hace que sea el clima ideal para realizar actividades al aire libre sin preocupaciones.

“En Menorca, nos preocupamos por generar un impacto positivo en la comunidad a través de ciudades modernas, ordenadas, conectadas y, sobre todo, sostenibles a largo plazo. La sostenibilidad se está convirtiendo en uno de los pilares de nuestra medición de desempeño y es una condición fundamental para que el sector inmobiliario siga creciendo en dirección a la transformación positiva de la sociedad. En línea con esto, ‘Los Pecanos’ ofrece el espacio perfecto con las instalaciones necesarias para la comodidad y felicidad de las familias y la sociedad”, afirmó Manuel De La Barrera, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

Es importante destacar que Menorca ahora es una Empresa B Certificada, lo que reafirma su compromiso de trascender como agente de cambio al proporcionar desarrollos inmobiliarios formales con todos los servicios básicos y áreas de esparcimiento. Además, busca generar un impacto positivo en todos los actores de su cadena de valor: colaboradores, proveedores, clientes, comunidades, gobiernos locales, entre otros, y sobre todo en el medio ambiente.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button