Economía & Negocios

Hasbro lanza “Bringhomethefun.com” para apoyar a las familias que se quedan en casa

Global Initiative presenta consejos para el tiempo de juego, actividades y más recursos desarrollados para padres.

Business Empresarial.- A medida que millones de familias en todo el mundo se adaptan a quedarse en casa a la luz de la pandemia COVID-19, la compañía global de juegos y entretenimiento Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) anunció el lanzamiento de Bring Home the Fun, una iniciativa global creada para promover el propósito de la Compañía para hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. La iniciativa proporcionará recursos a los padres y cuidadores para ayudar a mantener a los niños ocupados y comprometidos durante un tiempo prolongado en el hogar y en el interior.

A partir de hoy, los padres pueden visitar BringHometheFun.com para explorar recursos centrados en la familia, incluidos consejos para el tiempo de juego familiar, desafíos de actividades para mantener a los niños ocupados, ideas para usar juegos y juguetes para estimular el cerebro de los niños, y sugerencias sobre cómo lidiar con ellos.

«Nos sentimos increíblemente inspirados y alentados al ver que muchas de nuestras marcas, como Play-Doh, Monopoly y Nerf, brindan alivio y comodidad a padres e hijos que se adaptan a la nueva normalidad del tiempo extendido en casa,” dijo Eric Nyman, Director de Consumo, Hasbro. “Muchos de nosotros somos padres, abuelos y cuidadores, y esperamos que Bring Home the Fun ayude a las familias y amigos de todo el mundo, y cree momentos de alegría, risas y juegos en un momento en que necesitamos más conexión que nunca».

Además de consejos y herramientas basados en el juego, BringHometheFun.com contará con recursos para ayudar a los niños y las familias a sobrellevar el estrés que podría aumentar entre los niños en este momento. El contenido destacado incluirá videos de mindfulness, proyectos y guías de actividades para padres y sus hijos, y artículos para padres para aquellos que buscan inculcar gratitud y propósito en sus hijos.

Hasbro ha comprometido apoyo adicional a través de iniciativas filantrópicas globales que tienen como objetivo brindar alivio a los niños y sus familias en todo el mundo durante este momento difícil. Hasbro se enorgullece de apoyar a Save the Children y No Kid Hungry en su esfuerzo por abordar las necesidades más urgentes de los niños, incluida la provisión de comidas nutritivas y la distribución de libros y recursos de aprendizaje para los niños y las familias más necesitadas. Además, la Compañía proporcionará apoyo financiero y miles de juguetes y juegos Hasbro para continuar inspirando creatividad y diversión para los niños vulnerables durante la pandemia de coronavirus. Hasbro Canadá ha brindado apoyo financiero a Breakfast Club of Canada, una organización que ayuda a alimentar a más de 250,000 niños y jóvenes en todo el país. Esta donación apoyará directamente a las personas actualmente inscritas en el programa, así como a las organizaciones comunitarias locales que ayudan a familias y niños con inseguridad alimentaria durante este momento difícil.

Se alienta a los consumidores a unirse a la conversación, conectarse con otras familias y compartir sus propios consejos para la actividad en el hogar usando #BringHometheFun en las redes sociales. Las familias también pueden seguir a Hasbro en Twitter e Instagram para obtener más consejos e inspiración para jugar, y los fanáticos pueden encontrar sus juegos favoritos y las pistolas Nerf en Hasbro Pulse, el mejor destino para los fanáticos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button