Economía & Negocios

Repsol y Falabella celebran acuerdo comercial en beneficio de sus clientes

Business Empresarial.- La alianza de Repsol con Falabella permitirá la acumulación de CMR Puntos por los consumos en las Estaciones de Servicio autorizadas de Repsol y se extenderá los beneficios de CMR Puntos a los clientes de Repsol que se inscriban en el programa.

Próximamente, los clientes de Repsol que todavía no formen parte de CMR Puntos podrán inscribirse en el programa de lealtad CMR Puntos de Falabella en las estaciones de servicio Repsol autorizadas para tal fin distribuidas en las principales ciudades del país. Ello permitirá acumular CMR Puntos por los consumos realizados a través de cualquier medio de pago en las estaciones Repsol, tan solo presentando el DNI.

Los clientes inscritos en CMR Puntos que paguen en las estaciones de servicio Repsol con efectivo o tarjeta, recibirán 1 CMR Punto por cada 4 soles de consumo. En caso se pague con las tarjetas CMR, recibirán 1 CMR Punto por cada 2 soles de consumo.

Los clientes también podrán acumular en Falabella, Tottus, Sodimac, Maestro, Linio y Precio Uno.

Repsol y Falabella, bajo esta nueva alianza, trabajan conjuntamente para innovar mayores beneficios para sus clientes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button