GSS es reconocido como el contact center con el mejor nivel de servicio al cliente

GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones de contact center, obtuvo el Premio Experiencia Apexo 2019, en la categoría de Mejor Optimización en Procesos de un Contact Center
Business Empresarial.- El proyecto que presentó GSS, consistió en el abordaje de clientes que se interesan en productos complementarios (cross-selling) a través de estrategias comerciales hechas a medida con base en el segmento de origen del cliente y complejidad de la venta, lo que garantizó el cierre de manera exitosa, respaldada por un nivel de servicio de excelencia y eficiencia de la plataforma.
“Reconocimientos como el Premio Experiencia Apexo 2019, nos alienta a saber que, estamos contribuyendo a mejorar la calidad de la atención al cliente local. Desde que GSS abrió operaciones en Perú hace más de 12 años, nos enfocamos en ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus servicios para impactar al cliente final y ayudarlos a promover el crecimiento de su negocio. Logro que es respaldado por nuestros numerosos clientes de las industrias de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, seguros, utilities, entre otros”, comentó César López, CEO de GSS.
A través del trabajo de GSS se logró mejorar, al final de un semestre, el nivel de servicio de las llamadas inbound (entrada) en 98% y el nivel de satisfacción de las llamadas outbound (salida) en 74%. Es necesario destacar que, a través de este tipo de proyectos, también, se busca la especialización de un agente en un perfil de cliente, lo que le permite potenciar sus habilidades blandas y las características del tipo de cliente.
El Premio Experiencia Apexo 2019 cursa su novena edición y busca premiar, reconocer y difundir las mejores prácticas de los contact centers & BPO del Perú.