Economía & Negocios

Grupo Patio y el Hotel Hyatt Centric impulsan la reactivación del sector moda en el país

Business Empresarial.- Grupo Patio y el Hotel Hyatt Centric presentaron la sexta edición del “Boutique Moda Perú Invierno 2022”, plataforma de la Alianza de Diseñadores de moda del Perú que regresa a la presencialidad, en el corazón de San Isidro, para impulsar la reactivación del sector tras algunas ediciones que se desarrollaron de manera virtual por la pandemia.

Durante los días 28 y 29 de abril, el Hotel Hyatt Centric de San Isidro fue escenario de diversos desfiles de las 18 colecciones entre diseñadores y marcas nacionales, quienes se inspiran en nuestra historia para reinterpretarla bajo su creatividad y así plasmarla en bellas piezas textiles.

La venta Pop Up inició el jueves 28 de abril, desde el mediodía hasta las 8 de la noche, y terminará el domingo 01 de mayo. Las prendas son ofrecidas en espacios de ventas ubicados dentro del hotel Hyatt Centric de San Isidro, con la presencia de los diseñadores y marcas nacionales, quienes se distribuyen en seis expertos de la moda por cada salón del hotel.

El público en general puede adquirir las mejores prendas de la temporada invierno 2022, al mismo tiempo que contribuirán con la reactivación del sector de la moda que fue golpeado durante la pandemia.

Grupo Patio mantiene su firme compromiso en colaborar con el crecimiento del sector que está representado por grandes talentos de la moda que elaboran las mejores prendas del mercado local.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button