Economía & Negocios

FIELD, el Banco de Alimentos Perú y Tottus se unen para lanzar alianza del ‘Producto Solidario’

El objetivo es alimentar, durante un mes, a miles de niños que viven en situación de pobreza en el país. Los consumidores del portafolio FIELD podrán ser parte de este esfuerzo, durante el mes de setiembre, adquiriendo los productos en las tiendas de Tottus.

Business Empresarial.- Mondelez Perú, a través de su portafolio de productos FIELD, el Banco de Alimentos Perú (BAP) y Tottus se unen para lanzar juntos el ‘Producto Solidario’, una iniciativa que se desarrollará durante todo el mes de septiembre, y con la cual le darán la oportunidad a todos los peruanos a que se sumen a la lucha por mitigar el hambre en el país.

De esta manera, Mondelez Perú destinará un gran porcentaje de las ventas de su portafolio de galletas FIELD al BAP, y con estos recursos, se podrán alimentar a miles de niños en extrema pobreza. El BAP estima que por cada S/ 25 recaudados en la campaña, un niño será alimentado durante todo un mes.

Con lo recaudado, a través de la venta de las galletas FIELD, se podrá continuar con la misión del Banco de Alimentos Perú de llevar alimentos a las poblaciones más vulnerables en sus más de 160 organizaciones benéficas que se encuentran en Lima y Callao, así como en ciudades del interior del país como Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad.

“Junto con el Banco de Alimentos estamos muy entusiasmados de poder ayudar a miles de niños en extrema pobreza en nuestro país. Además, en FIELD decidimos apostar por esta iniciativa, involucrando a nuestros consumidores y motivándolos a ser cada vez más solidarios”, comentó Pedro Delfino, Country Manager Mondelez Perú.

Se sabe que, en Perú, el 2.8 millones de personas no disponen de la cantidad de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades; mientras que el 33% de los alimentos que se producen, se desechan. En este escenario, Mondelez Perú – por intermedio de su marca FIELD- busca darles la vuelta a estas adversidades, sumando a sus consumidores, y así poder hacer llegar alimentos a las personas que más lo necesitan.

En la cadena de supermercados TOTTUS se habilitarán espacios especiales para todo el portafolio FIELD -que incluye productos Cua Cua, Coronita, Doña Pepa, Charada, Vainilla, Chocosoda, Travesuras Soda Field, entre otros- para que los peruanos puedan sumarse a este esfuerzo y ayudar a los niños que más lo necesitan.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button