Economía & Negocios

Cinco consejos para adelantar y ahorrar en tus compras navideñas

Desde el viernes 24 hasta al domingo 26 de noviembre la gran mayoría de tiendas del país ofrecerán descuentos especiales por el Black Friday.

Business Empresarial.– La Navidad cada vez está más cerca y las familias ya empiezan a pensar en los regalos para sus seres queridos. Como todos los años, muchos esperan a última hora para recién empezar a buscar el mejor regalo al mejor precio. Sin embargo, una mejor estrategia es organizar con tiempo las compras para no quedarse sin ese regalo deseado.

Por eso, Paula Contreras, directora de Comercial y Marketing de Real Plaza, nos da algunas recomendaciones para sacarle provecho al Black Friday, adelantar las compras navideñas y, de paso, ahorrar en el proceso:

1.- Elabora una lista:

La mente es frágil. Es recomendable hacer una lista de todo lo que se necesita para celebrar Navidad, regalos, adornos, juguetes, ropa, bebidas, comida, etc. Con esta lista, podrás organizar tus compras en orden de prioridades.

2.- Compra con anticipación los regalos:

No esperes una semana antes de Navidad para iniciar la búsqueda de tus regalos porque puedes correr el riesgo de no encontrar en stock lo que tanto necesitas. Lo mejor es organizar la búsqueda de tus regalos con anticipación para así asegurarte que encontraras variedad y tomar una mejor decisión. Por ejemplo, del 24 al 26 de noviembre, se llevará a cabo el Black Friday en Real Plaza, donde se podrán encontrar descuentos de hasta 70% en miles de productos.

3.- Alista tu outfit navideño:

Por el inicio de la temporada Navideña diversas tiendas han preparado descuentos únicos en ropa, calzado y accesorios. Por ello, te recomendamos realizar tus compras de vestuario antes que llegue diciembre, para así evitar las colas navideñas. Además, noviembre es una buena fecha para comprar decoraciones y terminar de vestir tu árbol.

4.- Compras de la cena navideña:

La Navidad es la oportunidad que muchas familias esperan para reunirse con sus seres queridos en una cena especial, por ello, no puede faltar un gran festín gastronómico. Te recomendamos comprar los vinos y espumantes con mayor anticipación para encontrar variedad. Además, puedes comprar vales de pavo y otras carnes para luego solo canjearlos cerca a la celebración el 24 de diciembre.

5.- Grandes adquisiciones:

Algunas familias esperan fin de año para realizar las compras de televisores, laptops, electrodomésticos como refrigeradoras, cocinas y lavadoras, por ello, te recomendamos que estés atento desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre ya que podrías encontrar muy buenos precios especiales por el Black Friday.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button