Economía & Negocios

AFP Habitat obtuvo un nuevo reconocimiento como la Mejor AFP en Experiencia de Cliente

Business Empresarial.- AFP Habitat ha sido distinguida nuevamente como la mejor AFP del Perú en Experiencia de Cliente, esta vez por el Índice de Experiencia de Cliente (CXI, por sus siglas en inglés) de la consultora Activa Research. Se trata de un reconocimiento otorgado en asociación con el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

El ranking CXI Index recoge la opinión de más de 8,000 calificaciones a nivel nacional, para evaluar el servicio que otorgan las compañías en función de los índices de experiencia, fidelización y satisfacción del cliente, en un total de 18 sectores.

Asimismo, no es la primera vez que Habitat es distinguida en esta materia, puesto que, en periodos anteriores, ha obtenido constantemente el mérito de ser la AFP Líder en servicio en Perú, lo cual reafirma su consistente liderazgo.

“Para innovar, primero hay que escuchar. Por eso, en Habitat ponemos en el centro de las decisiones las necesidades de nuestros afiliados, para constantemente repotenciar nuestro servicio; de nada sirve innovar si el servicio no es valorado por tus clientes. Nos llena de orgullo, que hayan sido las mismas calificaciones de nuestros afiliados quienes nos hayan dado esta distinción. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciéndoles el mejor servicio previsional del país”, comentó Isabel Burneo, Gerente de Servicio al Cliente de AFP Habitat.

Con este logro Habitat reafirma su liderazgo en el rubro de la experiencia de cliente.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button