Lifestyle

Adidas y Beyoncé anuncian segunda colección inclusiva y la campaña “This is my park” / “Este es mi territorio”

Business Empresarial.- Adidas y Beyoncé se enorgullecen en revelar el segundo lanzamiento de su colaboración: la colección adidas x IVY PARK. Llamado “Drip 2”, la colección incluye ropa, con varias piezas con tallas inclusivas, prendas, calzado y accesorios unisex. Revelado a través de una serie de imágenes y videos con Beyoncé, la artista, visionaria creativa, madre y empresaria pide al espectador que encuentre su territorio – el lugar, imaginado o real, que los define y los centra.

¿Dónde está tu “beast mode”? ¿Qué te impulsa? ¿Dónde están tus sueños? ¿Cuál es tu motivación? La respuesta – “tú territorio” y la segunda colección de adidas x IVY PARK. Inspirados en la belleza interior, la fuerza, la resiliencia y la energía de los artistas que han encontrado sus respectivos territorios, Beyoncé y adidas celebran que se mantienen positivos y siempre encuentran alegría.

A medida que el mundo se enfrenta a varios conflictos con resultados desconocidos, Beyoncé buscó hacia adentro para encontrar la capacidad de encontrar mental, física y emocionalmente su territorio. Entre las videollamadas y lo que ella y sus hijos llaman “Fashion Fridays”, Beyoncé encontró risas y alegría en la quietud que vino junto con su nueva forma de vida.

LA COLECCIÓN

Adidas x IVY PARK supera los límites de las piezas deportivas tradicionales para ofrecer una colección que es funcional sin esfuerzo, siempre elegante e inclusiva. Renderizados en una paleta de colores vivos de coral real, amarillo, verde oscuro, tinte verde, negro y amarillo miel. Los estilos ilustran una ética de trabajo tan implacable e innovadora como la de su creadora.

La colección Drip 2 incluye todo lo que el usuario necesita para apropiarse de esa transición del gimnasio a la vida y utiliza UNITE FIT como el nuevo estándar de tamaño inclusivo y sin género. Para accesorios, una selección de cinturones, calcetines y sombreros, junto con bolsos de cinturón funcionales y cangureras complementan la utilidad y versatilidad de la colección de ropa.

IVY PARK también amplía su oferta de calzados con seis nuevos estilos que incluyen colores actualizados de las siluetas para IVY PARK Ultra Boost, Nite Jogger y Super Sleek 72. El calzado reinterpreta los clásicos de adidas e incorpora innovadores sistemas de cordones y ganchos, permitiendo al usuario sujetar los zapatos a una bolsa de gimnasio.

La nueva colección combina el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda, con el rendimiento y la innovación de adidas, para superar los límites del desgaste atlético e inspirar a cualquiera que entienda que la belleza es más que apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos, y se expresa a través de la inclusividad, el amor, la risa, la acción y la alegría.

Beyoncé es la única propietaria de IVY PARK y una de las primeras mujeres afroamericanas en ser la única propietaria de una marca, “athleisure”, un tipo de ropa híbrida que puede usarse para actividades deportivas y en otros entornos, como en el lugar de trabajo, la escuela u otras ocasiones casuales o sociales. Junto a adidas comparten el respeto y el compromiso con la creatividad, la resiliencia y la equidad.

La colección entera de adidas x Ivy Park “Este es mi territorio” estará disponible el 8 de mayo en adidas.com,  adidas App y la tienda adidas Originals de Comandante Espinar.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button