Lifestyle

Deportistas empresarios

Business Empresarial.- La vida de un deportista no es para siempre, tienen que buscar medios para el futuro y quizá ocuparse después del retiro, por eso el atleta moderno está constantemente invirtiendo en empresas o hasta creándolas.
Esto no quiere decir patrocinios, porque esos a veces duran una eternidad, como el de Tiger Woods con Nike que le duró 30 años, o el de David Beckham con Adidas que firmó para toda su vida.

Es una gran idea bajar la doradobet app, pues es la mejor que puedes encontrar. Ahí están los mejores odds con los mejores eventos y puedes jugar de la manera más segura posible. Siempre es una gran idea hacer de tu pasión algo mucho más emocionante.

Repasemos algunas de las empresas que muchos deportistas de elite tienen o han invertido, igual, nos inspiran e invertimos como ellos.

Lebron James

El basquetbolista americano, es muy conocido por ser uno de los mejores de la historia, pero también se sabe que cuida mucho su dinero, al punto que no paga el Spotify premium por no pagar o no cambiar su teléfono hasta que no funcione.

Quizá algo tacaño, pero muy inteligente, pues ha invertido en todo lo que puede y le ha rendido dividendos. Una de estas empresas es LRMR Ventures. Esta empresa es una especie de thinktank que busca meter el dinero del jugador donde más funcione, una de estas aventuras es el futbol, pues es parte dueño del Liverpool.

También está en el mundo del entretenimiento con su casa productora SpringHill Entertainment, que pone a James en el mundo del espectáculo y se sabe que la idea es ser una de las mejores casa productoras del mundo. ¿Lo logrará?

David Beckham

Mencionamos que el exfutbolista inglés firmó un contrato de por vida con Adidas, pero él nunca se ha quedado quieto y trata de diversificar su portafolio, cosa que lo tiene como uno de los empresarios ingleses más exitosos de los últimos años.

Conocemos una de sus inversiones, es la más famosa, quizá. El Inter de Miami, David Beckham, metió parte de su fortuna con varios inversionistas americanos y la MLS para adquirir la franquicia de la ciudad americana, y le ha salido todo muy bien, con decir que ya tiene al mejor jugador del mundo en sus filas.

Pero David aprovechó su nombre e imagen y creó DB Limited, que es una empresa que maneja productos de moda, entre ellos su marca de perfume, lentes y ropa. Se ha asociado con marcas como HM y Luxottica para explotar su nombre, y le ha salido muy bien.

Pelé

El Rey es uno de los mejores jugadores de la historia, si no es que el mejor, y fuera de la cancha también hizo muchísimos goles en los negocios. En la época donde el jugaba, los sueldos no eran tan altos y fue de los primeros jugadores en entender la importancia de ahorrar para su futuro.

Aprovechó el dinero de los patrocinios que tuvo y lo invirtió en bienes raíces, quizá lo más inteligente que pudo hacer, pues sus propiedades en Brasil son muchísimas. Más de 100 millones de dólares en propiedad hicieron que Edson Arantes do Nascimento fuera uno de los hombres más ricos de Sudamérica.

Michael Jordan

El mejor basquetbolista de la historia y uno de los mejores atletas en el mundo, también ha dado cátedra en negocios. Todos conocemos su marca, con ella solo ha generado más de 1 billón de dólares para su cuenta bancaria.

Pero parte de ese dinero lo ha diversificado en bienes raíces, entretenimiento, moda, bueno, no hay negocio en Estados unidos donde no tenga algo invertido Jordan. Su majestad aérea ya tiene una fortuna de cerca de 3 mil millones de dólares y todo esto por su inteligencia fuera de las duelas.

¿Qué otro deportista recuerdan que sea un crack en los negocios también?

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button