Economía & Negocios

Yamaha trae la mejor experiencia para sus clientes a través de su sucursal oficial en Chiclayo

Business Empresarial.- Lambayeque es una de las regiones donde la marca tiene el 13% de participación de mercado entre las principales marcas de motocicletas de acuerdo con la Asociación Automotriz del Perú, siendo así, una de las preferidas por los chiclayanos. Por ese motivo, Yamaha tiene como objetivo destacar su presencia a través de la experiencia de compra en productos de calidad e innovación.

La marca japonesa desea seguir fortaleciendo su presencia en la ciudad de Chiclayo. Por ello, está potenciando a la tienda ubicada en: Av. Santiago Salaverry N.º 480, esta vez con un nuevo jefe de sucursal de Chiclayo, quien estará a cargo del gran manejo del formato integral acorde al estándar de la marca. “Queremos mantener el constante flujo de nuestros clientes a tienda para cubrir sus necesidades, complementando con acciones para que la marca siga siendo una de las primeras en nuestra ciudad” mencionó el jefe de la sucursal.

El diseño y experiencia de la tienda de Chiclayo contará con un servicio 360, ofreciendo la venta de unidades exclusivas, venta de repuestos, otorgando una cobertura de gestión de stocks, accesorios y toda la línea de aceites Yamalube. Además, brindará un servicio técnico de taller que estará a cargo de un equipo de personal certificado A1, quienes están preparados para resolver inquietudes de los clientes con una atención diferenciada y directa.

“El objetivo de Yamaha es seguir manteniendo la satisfacción de nuestros clientes a través de acciones que cubran las necesidades de la ciudad de Chiclayo. Con esto, queremos comunicar que nuestra tienda está lista para recibirlos y dispuesta a ofrecer una experiencia 360 con productos de calidad” afirma, Vitor Santos, Gerente Comercial Senior de Yamaha Motor del Perú.

Entre los principales modelos que podrás encontrar en la tienda, serán las motos exclusivas de portafolio, pisteras y las de todo terreno como la YBR-Z, XTZ150, XTZ 125, FZ 3.0 ABS, MT-15, FZ-X CONNECTED, entre otras que brindan comodidad para las actividades que los clientes planeen llevar a cabo. Además, Yamaha, es la única marca que brinda 4 años de garantía posventa en modelos seleccionados.

Los clientes podrán visitar la tienda ubicada en: Av. Santiago Salaverry N.º 480. El horario de atención es de 08:30 a.m. hasta las 07:00 p.m. de lunes a sábado. Pueden seguir las novedades de la marca a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button