Economía & Negocios

WOBI organiza evento que reúne a personajes mundialmente conocidos por su destacada trayectoria en los negocios e innovación

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, será el invitado principal.

Business Empresarial.- Entre el 2 y el 3 de octubre se realizará por primera vez en el Perú el World Business Forum, organizado por WOBI, con Steve Wozniak, co-fundador de Apple, como invitado principal.

“Algunos de los personajes más influyentes de los negocios y la innovación, estarán presentes en el evento cuya temática en esta primera edición en Lima, será la necesidad de transformar los negocios tradicionales en un nuevo modelo cuyos principios estén enfocados en el desarrollo exponencial”, manifestó Alberto Saiz, CEO de WOBI.

El World Business Forum, que se hace cada año en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía, tendrá como speakers a Steve Wozniak, quien junto a Steve Jobs fundó Apple Computer en 1976 con el lanzamiento de Apple I, el primer ordenador personal de producción industrial.

También será expositor Daniel Lamarre, experto en desarrollo de negocios a nivel internacional, además de presidente y CEO de Cirque du Soleil. Lamarre es responsable de mantener el equilibrio entre la estrategia global de la compañía y la integridad de su cultura y valores.

Junto a ellos participarán: Jonah Berger, profesor de marketing en la Escuela de Negocios de Wharton, Whitney Johnson, experta en innovación disruptiva y disrupción personal, Mario Alonso Puig, médico, cirujano y experto en motivación, creatividad y comunicación, entre otros.

WOBI es un centro de contenido empresarial global cuyo objetivo es producir y distribuir los mejores medios de gestión para ayudar a las empresas y sus altos ejecutivos a mejorar la forma en que administran sus organizaciones.

Más información del World Business Forum en https://www.wobi.com/wbf-lima/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button