Economía & Negocios

VISA Andalucía llega con un innovador plan de redención rápida de puntos

VISA Andalucía se lanzará al mercado en 3 categorías: Gold, Platinum y Signature, con el objetivo de brindar más facilidades a sus usuarios.

Business Empresarial.- Andalucía, institución financiera con más de 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta al mercado ecuatoriano una innovadora tarjeta de crédito con un plan de recompensas de rápida redención. Se trata de VISA Andalucía, que permite la acumulación de puntos o millas, los cuales pueden ser canjeados de manera inmediata a través de un aplicativo móvil, que genera una tarjeta digital paralela para realizar otras compras mediante débito de los puntos acumulados.

VISA Andalucía, además, brinda beneficios exclusivos para sus clientes, como puntos / millas de bienvenida un plan de recompensas completamente gratuito durante el primer año, suscripciones especiales y meses gratis en plataformas webs, entre otros. También, permite realizar avances en efectivo en cajeros automáticos y agencias Andalucía a nivel nacional.

La tarjeta ya se encuentra disponible e incluye tres categorías Visa Andalucía Gold, Platinum y Signature, con un límite de cupo de acuerdo al tipo de producto que va desde los $600 hasta los $20.000. Para acceder a la misma sólo es necesario ser socio de la cooperativa, con lo que automáticamente puede solicitarla.

“En Andalucía siempre estamos en constante innovación para brindar más soluciones financieras a nuestros clientes, acorde a sus necesidades y nuevas tendencias del mercado. En esta ocasión, presentamos Visa Andalucía, una herramienta útil para solventar cualquier tipo de necesidad o emergencia dentro y fuera del país, al ser internacional, con un plan de recompensas que consiste en acumular millas o puntos, los cuales pueden ser canjeados en pasajes de avión o servicio de hospedaje y en compras de cualquier bien, mediante una app móvil que va registrando los puntos acumulados por cada dólar de consumo”, explica Esteban Correa, subgerente comercial de Andalucía.

¿Cómo funciona el aplicativo móvil para la redención de puntos? Este se activa automáticamente cuando el cliente recibe su tarjeta física; únicamente necesita descargar la aplicación, crear un usuario y contraseña, con lo cual se genera una tarjeta digital paralela que va acumulando los puntos. El tarjetahabiente puede usarlos en cualquier tienda, pagando con los datos de ésta última, a través del débito de puntos. De esta manera, sus usuarios pueden acceder a un mecanismo de redención rápida de puntos, beneficiándose de sus consumos con compras inmediatas.

Cabe destacar que los puntos no tienen fecha de caducidad y que el plan de recompensas no tiene costo en el primer año. Adicionalmente, por la campaña de lanzamiento, Andalucía entregará puntos de bienvenida entre 2.000 a 4.000 a sus tarjetahabientes.

De esta manera, Andalucía ratifica su compromiso de brindar soluciones financieras innovadoras y efectivas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button