Agenda & Publicaciones

Vacaciones escolares: Cinco opciones de entretenimiento sin necesidad de salir de Lima

Parques, talleres gratuitos y conocer sobre la fauna silvestre son las actividades ideales para los niños.

Business Empresarial.- Los más pequeños de la casa están de vacaciones y durante algunos meses pasarán la mayor parte de su día en casa, por lo que, si no están inscritos en alguna clase o taller de verano que los distraiga, es bastante probable que lleguen a aburrirse y la imaginación de mamá y papá no sea suficiente para llegar a distraerlos.

Y como nadie quiere tener a un niño aburrido en casa, a continuación, podrás encontrar algunas opciones de entretenimiento a bajo costo y sin necesidad de salir de Lima:

1.- Artotheca: En este centro de exhibición los más pequeños podrán interactuar y conocer diferentes animales exóticos mantis religiosas, arañas, escorpiones, serpientes, reptiles, entre otros animales interesantes. Además, los niños podrán aprender sobre su cuidado y la importancia de la conservación de la fauna silvestre.

2.- Parques municipales temáticos: En Lima existen diversas opciones de parques a los que puedes ir a pasar toda una tarde. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el parque Voces por el Clima, que permite comprender de manera sencilla e interactiva las causas y consecuencias del calentamiento global, el Parque de la Bicicleta en el que puedes pasar un día de ejercicios al aire libre y el Parque del Aire, dedicado a la Fuerza Área del Perú y donde podrás observar aviones y helicópteros.

3.- Choco Museo: En este museo dedicado al chocolate, se realizan mini talleres niños y familias. En ellos se aprenderá sobre su proceso de producción además de aprender también a elaborar bombones de chocolate con más de 15 aromas diferentes.

4.- Talleres gratuitos: Real Plaza realizará una serie de eventos para los más pequeños como un show de títeres a las cinco de la tarde en Primavera, talleres gratuitos de galletas, manualidades y botánica los sábados y domingos de enero en Salaverry. Asimismo, en Pro, se realizarán talleres de pintura, baile y minichef. Puedes encontrar todos los eventos para niños en la App de Real Plaza.

5.- Nuevo Parque de las Leyendas: Anteriormente conocido como Zoológico de Huachipa, ahora cuenta con instalaciones renovadas y hábitats más idóneos para los animales que se encuentran en exhibición.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button