Turismo & Gastronomía

United abre dos nuevos clubes en Denver, incluido el club más grande del mundo

Para fines de 2025, el Aeropuerto Internacional de Denver contará con más de 100,000 pies cuadrados. del espacio del United Club para acomodar a más del doble de viajeros en comparación con los espacios del club anterior

Business Empresarial.- United anunció hoy la apertura de su United Club más grande en el Aeropuerto Internacional de Denver. El club está ubicado en B Concourse y ofrece una versión moderna de la experiencia United Club con un nuevo bar que ofrece cervezas locales y artesanales premium. Este club es el segundo de una serie de nuevas ubicaciones que se abrirán en Denver este verano. United Club abrió sus puertas en A Concourse, con una estética de lujoso albergue de esquí y toques de diseño bien pensados ​​inspirados en el aire libre de Colorado.

La aerolínea abrirá una ubicación de club renovada adicional en 2025 y, una vez abierto, el Aeropuerto Internacional de Denver contará con más de 100,000 pies cuadrados. de espacio de United Club, casi del tamaño de dos campos de fútbol, ​​en tres ubicaciones de United Club y United Club Fly, un concepto único para llevar que ofrece comidas y bebidas mejoradas para los miembros de United Club con conexiones rápidas. Con más de dos tercios de los clientes de United conectando con otros lugares en Denver, se espera que los nuevos clubes atiendan a más del doble de viajeros que antes.

La apertura de estos nuevos clubes se produce inmediatamente después de que United presentara un nuevo concepto de club, United Club Fly SM, en Denver el año pasado, que es el primero de su tipo para una aerolínea estadounidense. Desde su apertura, United Club Fly ha sido visitado por más de 100.000 viajeros que han disfrutado de la elevada comodidad de tomar alimentos o bebidas en el camino hacia su vuelo.

Las nuevas ubicaciones de United Club están diseñadas y operadas para reflejar los comentarios de nuestros clientes y adaptarse a la forma en que han evolucionado sus viajes en los últimos años“, dijo Alexander Dorow, Director de Clubs y Lounges de United. “Estamos ampliando nuestro centro en Mile High City, y la expansión y renovación de las ubicaciones de United Club representa nuestro compromiso con Colorado y la experiencia de nuestros clientes”. 

Club B Concourse United

Ubicado en el lado este del vestíbulo B, cerca de la puerta B44, este nuevo club cuenta con 35,000 pies cuadrados. en tres niveles y más de 600 asientos, lo que lo convierte en el club más grande de la red de United. El espacio refleja la escena cervecera de Denver con elementos inspirados en cervecerías y una nueva experiencia de degustación de cerveza en el bar del entresuelo. En el bar, los viajeros pueden elegir entre una rotación estacional de 10 cervezas locales y artesanales de barril, con selecciones de las cervecerías de Colorado New Belgium, Great Divide, Denver Beer Company, Upslope, entre otras, para disfrutar en las tablas de degustación y cerveza personalizadas de United. El área de la barra de funciones se distingue por cinco Vestaboards que muestran mensajes personalizados y ofertas de menú y un mural azul vibrante personalizado realizado por un artista, Visual. Charlo García Walterbach que explora la alegría y el descubrimiento de nuevos lugares que los viajes dan vida.

Inspirado en las áreas urbanas de Denver, el espacio presenta detalles como pisos de concreto, decoración hecha a mano y techos expuestos para un diseño elegante y moderno. En todo el espacio, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de muebles y obras de arte de origen local, que incluyen fotografías, pinturas, esculturas y murales que reflejan la comunidad de Denver. La entrada presenta una escultura inspirada en los conos del abeto azul de Colorado. Realizada por Will Schlough, la pieza está elaborada a partir de docenas de patinetas que parecen piñas de colores. Un mural adicional realizado por artistas locales, Jaime Molina y Pedro Barrios, cuenta la historia de Denver. A través de formas geométricas altamente visuales inspiradas en el arte callejero.

Un club unido de la explanada

Influenciados por las Montañas Rocosas de Colorado, los viajeros que visiten la nueva ubicación del club en el lado occidental de A Concourse, cerca de la puerta A26, pueden experimentar una sensación de pertenencia entre muebles y decoración de origen local que refleja los paisajes y experiencias al aire libre de Colorado. Diseñado para sentirse como un albergue de esquí, dos salones con chimenea, madera apilada, cojines con dibujos de franela y una decoración de esquí vintage hacen que los viajeros se sientan como si estuvieran enclavados en lo profundo del bosque en un retiro en Colorado.

Este club de 24,000 pies cuadrados ofrece dos bares premium y 400 asientos en dos niveles de espacio del club. Hay espacio para tomar comida y bebida, jugar unas partidas de tejo en la sala de juegos o relajarse cerca de las chimeneas.

El espacio presenta obras de arte personalizadas hechas a mano por artistas locales, incluida una instalación escultórica de la artista Amy Hoagland, radicada en Colorado, que utiliza varillas de vidrio para formar una pieza de inspiración topográfica que crea una ilusión óptica desde diferentes puntos de vista. Un mural personalizado ‘Come Fly With Us’ del diseñador multidisciplinario Adam Vicarel, con sede en Denver, se exhibe de manera destacada en la sala de juegos del club y muestra una combinación de colores y formas que ejemplifican los viajes y el paisaje de Colorado. Otras obras de arte locales incluyen una escultura de vidrio, collages de técnicas mixtas, fotografías y pinturas inspiradas en la naturaleza de Colorado.

Ambas ubicaciones del club incluyen comodidades mejoradas, como Wi-Fi de alta velocidad gratis, puertas de entrada con escaneo automático para un acceso perfecto al club, quioscos de agentes a pedido para cualquier pregunta sobre planificación de viajes y salas de bienestar. Cada club también sirve ofertas culinarias premium con un toque local, que incluyen avena combinada con miel de Colorado, frittata de huevo inspirada en la tortilla de Denver (jamón, pimientos morrones, cebolla morada, espinacas y queso cheddar), sándwiches Colorado Club y chile verde con cerdo.

Esta expansión es parte de la inversión de casi mil millones de dólares de la aerolínea para mejorar aún más la experiencia del cliente en Denver. A principios de este año, United anunció nuevas escalas directas a seis destinos, incluidos cuatro a los que no llega ninguna otra aerolínea de Denver, y mejoras en la infraestructura local, como 12 nuevas puertas de embarque que se abrirán en las terminales A y B a mediados de 2024, lo que da a United un total de 90. puertas, la mayoría en el Aeropuerto Internacional de Denver.

Para obtener más información sobre las ubicaciones de United Club, visite www.united.com/unitedclub y vea los recursos multimedia aquí.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button