Turismo & Gastronomía

Radisson se expande en Latinoamérica con la apertura en Lima del Radisson Hotel Plaza del Bosque

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del Radisson Hotel Plaza del Bosque en San Isidro, Lima. Situado en el centro del exclusivo distrito de la capital, el hotel está rodeado de grandes corporaciones, sitios históricos, tiendas de alta gama y reconocidos restaurantes.

Business Empresarial.- Tanto los que viajan por negocios como por placer pueden aprovechar el servicio de traslado 24 horas del hotel o la cercana parada de autobús Corredor Azul. Los huéspedes pueden disfrutar de sitios de interés cultural cercanos, como la antigua pirámide de Huaca Huallamarca, y de los servicios del hotel, que incluyen una piscina en el noveno piso con impresionantes vistas de la ciudad.

Nuestra presencia en América Latina se continúa fortaleciendo en ciudades vibrantes y dinámicas“, destacó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en América Latina. “La marca Radisson consiste en brindar a los huéspedes servicios que hagan que sus viajes se acerquen a la perfección. Además, con el alegre distrito de San Isidro como escenario, los huéspedes del hotel pueden explorar fácilmente todas las maravillosas atracciones que esta fantástica ubicación tiene para ofrecer“.

El hotel cuenta con 95 habitaciones y suites. Además de la piscina al aire libre, los huéspedes tienen acceso al Business Center, Fitness Center, lavandería, estacionamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet de cortesía. Transporte al aeropuerto, así como servicios de guardería también están disponibles. Los huéspedes que buscan comenzar su día con una sabrosa comida no deben dejar de ir al Restaurante El Bosque, que ofrece un desayuno buffet de cortesía todas las mañanas, junto con platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena. El bar del hotel, Bar Plaza, ofrece un ambiente relajante para que los huéspedes compartan un cóctel. Servicio a la habitación también está disponible las 24 horas del día.

Se pueden llevar a cabo encuentros corporativos o eventos especiales en el hotel, en sus espacios con capacidad para 300 personas. Cada una de las tres salas de reuniones incluye acceso a Internet de alta velocidad, mesas y sillas y equipo audiovisual. Un equipo de eventos dedicado está disponible para coordinar cada detalle desde los arreglos florales hasta la configuración de los equipos.

Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel Radisson en el hermoso distrito de San Isidro“, agregó Leopoldo Arosemena Cevasco, propietario del hotel. “La ubicación de nuestro hotel, junto con el personal dedicado y las comodidades de la propiedad, harán que la estadía de cada huésped se llene de momentos memorables“.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button