Economía & Negocios

“Unidos somos más fuertes”: La apuesta de Cemento Apu por destacar la importancia de nuestra comunidad

A través de la campaña “Unidos somos más fuertes” desarrollada junto con la agencia Circus Grey, la marca Cemento Apu destaca su propósito de construir comunidades fuertes que busquen el desarrollo de sus familias. La campaña va en línea con su promesa de valor, haciendo hincapié en la fortaleza, ingenio y apoyo de la comunidad a través del claim ‘Tan fuerte como tú’ incidiendo en la fuerza transformadora necesaria para salir adelante, como complemento de la fuerza física.

Business Empresarial.- UNACEM lanzó la nueva campaña de su marca Cemento APU, “Unidos somos más fuertes”, la cual celebra que a través de la fuerza e ingenio de la comunidad se pueden superar los desafíos que se presentan día a día para poder salir adelante, señalando que todos son más fuertes con el apoyo de vecinos, amigos y familiares. Realizada junto con Circus Grey, esta propuesta apunta a reforzar el posicionamiento de fortaleza, resistencia y colectividad de APU.

“La última iniciativa de Cemento Apu va en línea con su promesa de valor, haciendo hincapié en la fortaleza, ingenio y apoyo de la comunidad a través del claim ‘Tan fuerte como tú’. Posicionamos este concepto como una fuerza transformadora que brinda a hombres y mujeres autoconstructores, el anhelo de superación necesario para no darse por vencido y hacer realidad la vivienda familiar. De esta manera, damos a conocer que Unidos somos más fuertes”, señaló Claudia Rivero, subgerente de marketing de UNACEM. Por su parte, Gonzalo Aste, director creativo de Circus Grey, comentó “buscamos resaltar que el proceso de autoconstrucción es un trabajo en conjunto, demostrando que el resultado es gracias al esfuerzo y el apoyo de cada integrante, evidenciando que hasta el más fuerte de los fuertes necesita el apoyo de su comunidad para salir adelante”, detalló.

Para visualizar el spot y conocer más de la campaña, se puede visitar sus redes sociales como “Cemento Apu” en Facebook e Instagram.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button