Economía & Negocios

Copeinca se reinventa con un nuevo propósito e identidad de marca

La pesquera productora de harina y aceite de pescado concretó un proceso de fusión y cambió su identidad marca.

Business Empresarial.- En un giro audaz hacia la eficiencia y la evolución de su marca, Copeinca anuncia su nueva identidad de marca. Este cambio, resultado de la fusión entre CFG-Investment y Copeinca, no solo fusiona dos gigantes del sector, sino que también presenta un propósito.

Detrás del nuevo isotipo y la paleta de colores

El rediseño del isotipo y la paleta de colores de Copeinca son resultado de una observación fundamental: el mar peruano. Esta percepción ha guiado la evolución de los colores de la empresa hacia tonalidades que reflejan la auténtica esencia del océano que baña las costas del Perú. Las dos C’s entrelazadas en el isotipo simbolizan la unión entre CFG y Copeinca, mientras que la cola de pez evoca la infinitud del mar y del alcance del optimismo de la empresa.

Una transformación que transciende el aspecto visual

La nueva identidad de Copeinca va más allá de lo visual; es una reformulación completa de su misión y valores corporativos. “Nos encontramos ante un rediseño profundo de nuestra identidad, que refleja nuestro compromiso renovado con la innovación y la sostenibilidad”, comenta Javier Mundaca, Gerente de Gestión Humana de Copeinca. “Hoy, Copeinca se propone avanzar con un único propósito: Trabajamos con optimismo para nutrir a las personas y proteger el planeta en cada acción, en cada embarcación y en cada producto”.

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