Un inusual examen de vista mientras jugaba la Selección Peruana
La acción llamada “Fútbol Test” fue un punto de encuentro para diferentes personalidades como papás influencers, productores de tv, radio, publicistas y papás en general.
Business Empresarial.- Todos sabemos que medirse la vista por lo menos una vez cada dos años no es una prioridad entre la mayoría de personas. No obstante, protegerse los ojos ya sea de los rayos del sol y/o luz artificial es una cuidado importante y equivalente a protegerse la piel del sol en invierno.
¿Se imaginan hacer un test visual el mismo día que juega la Selección de Perú? GMO lo hizo posible. Reunió a un gran grupo de personas amantes del fútbol, quiénes no se imaginaron hacerse una medición de vista de una forma divertida e inusual.
Ópticas GMO de la mano de la agencia Pop Com PR crearon un ambiente futbolístico: proyección grande del partido Perú – Venezuela, futbolines, juegos play station “PES”, usando las típicas herramientas que usan los optómetros, como carteles con letras pero esta vez con motivos futbolísticos y además un optómetra listo para realizar el despistaje visual, si es que los asistentes no respondían correctamente a las preguntas del examen de vista en el entretiempo del partido.
“Algunas personas piensan que la medición de vista es un poco tediosa, por ello, aprovechamos el estreno de nuestra Selección Peruana para hacer un despistaje de vista inusual y simpática mientras nuestros invitados apoyaban a la blanquirroja”, comentó Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.
La acción llamada “Fútbol Test” fue un punto de encuentro para diferentes personalidades como papás influencers, productores de tv, radio, publicistas y papás en general.