Economía & Negocios

Turbo en época de crisis

Business Empresarial.- Según la AAP (Asociación Peruana Automotriz) la venta de autos en los últimos meses ha disminuido en un 55%, siendo abril, mayo y junio los meses más bajos en venta de autos en los últimos años en nuestro país como gran efecto de la pandemia.

La marca japonesa perteneciente a Inchape LATAM en Perú, que venía con un crecimiento acumulado de 3.3% vs. el 2019, afirma que un gran número clientes ya había tomado la decisión de adquirir un nuevo auto antes del inicio de la cuarentena, y si bien un grupo decidió postergar su compra, muchos mantuvieron su intención, es así que en las primeras semanas de reactivación retomaron su proceso de compra, siendo los modelos más vendidos de la marca las SUV Forester (48%) y XV (34%), reafirmando la confianza y 5 estrellas de seguridad con sus clientes.

 Y es así como poco a poco la vida en nuestro país va tomando forma bajo nuevos y versátiles parámetros. Incluido el sector automotriz que desde el mes de junio 2020, las distintas marcas del rubro abrieron nuevamente sus puntos de atención con protocolos de seguridad y servicios que buscan adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

“Sabemos que los mercados están cambiando y es por ello que nos encontramos en un aprendizaje constante para brindar siempre la mejor experiencia para nuestros clientes en cada punto de contacto y con un prioritario enfoque digital” menciona Juan Felipe Salgado – Director de Negocio Subaru en Perú.

Para el resto del año, Subaru afirma que seguirá fortaleciendo el servicio de calidad y confianza de siempre y realizando mejoras continuas para sus clientes. Para mayor información sobre sus protocolos de seguridad y novedades pueden ingresar a su página www.subaru.com.pe

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