Economía & Negocios

Todas las novedades para el regreso a clases con los personajes de Disney, Pixar y Marvel

Business Empresarial.- A puertas del regreso a clases, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan la campaña escolar “Regresa a clases con actitud” para que los chicos y chicas retornen a las aulas acompañados de sus personajes favoritos. Dentro del portafolio de alternativas para este nuevo año escolar se pueden encontrar cuadernos con variados diseños y en diversos formatos, folders, cartucheras, mochilas, entre otros.
La colección de esta temporada incluye productos inspirados en Avengers, Spider-Man, las Princesas de Disney , Mickey Mouse,  Minnie Mouse y Frozen.  Entre las novedades, se destaca la línea de cuadernos monocolor de Panasa que tendrá un atractivo precio en el mercado local. También se pueden encontrar útiles escolares, cartucheras y mochilas de Artesco, folders Vinifan, cuadernos y carpetas de Dgnottas, cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.
Las diversas alternativas de la campaña escolar están disponibles en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento como Falabella, Ripley y Oechsle  supermercados, Tai Loy y librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button