Lifestyle

Tiffany & Co presenta la colección Return to Tiffany® x Beyoncé para el RENAISSANCE WORLD TOUR

Business Empresarial.- Tiffany & Co. anunció su nueva colección de edición limitada, Return to Tiffany® x Beyoncé en honor al RENAISSANCE WORLD TOUR. La colección cápsula reinterpreta el icónico motivo Return to Tiffany® de la Maison, infundiéndole la iconografía y espíritu de la gira.

La colección de edición limitada se ha lanzado el 29 de julio, coincidiendo con la presentación del RENAISSANCE WORLD TOUR de Beyoncé en East Rutherford, New Jersey. El 100% de las ganancias de las ventas de la colección beneficiará al programa de becas ABOUT LOVE, una asociación continua entre Tiffany & Co., BeyGOOD Foundation y Shawn Carter Foundation. Los ingresos  se ampliarán a los $2 millones prometidos en 2021 para la financiación de becas para estudiantes en el ámbito artístico y creativo en cinco Historically Black Colleges and Universities (HBCUs): Lincoln University en Pennsylvania, Norfolk State University en Virginia, Bennett College en Carolina del Norte, University of Arkansas en Pine Bluff y Central State University en Ohio.

Una iniciativa notable dentro de la plataforma de impacto social de la plataforma de la casa, Tiffany Atrium, el programa de becas ABOUT LOVE ha apoyado a más de 100 estudiantes desde su inicio. El debut de la colección Return to Tiffany® x Beyonce coincide con el aniversario de Tiffany Atrium. Lanzada en julio de 2022, la misión de la plataforma es promover oportunidades profesionales para comunidades históricamente subrepresentadas en las industrias creativas y de joyería, reflejado en sus tres pilares fundamentales: creatividad, educación y comunidad.

Tiffany & Co, anunció previamente que la Maison es el joyero oficial del RENAISSANCE WORLD TOUR, marcando una evolución natural de la campaña 2022, “LOSE YOURSELF IN LOVE” protagonizada por Beyoncé. La artista que ha ganado más premios Grammy®, se ha presentado luciendo joyas Tiffany & Co. diseñadas a medida y piezas de las colecciones Tiffany HardWear y Elsa Peretti®, entre otras creaciones icónicas.

Las piezas de Return to Tiffany® x Beyoncé oscilan entre US$ 275 hasta US$ 700 y han sido lanzadas en Tiffany.com el 29 de julio en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button