Economía & Negocios

Telefónica Educación Digital lanzó innovadora alternativa para capacitar a empleados de forma personalizada

‘Miríadax_Espacio Empresa’ permite a las empresas administrar y monitorear la formación de sus empleados a través de un catálogo con más de 700 cursos.

Business Empresarial.- Con el propósito de facilitar a las empresas la capacitación de sus empleados a través del uso de herramientas tecnológicas, Telefónica Educación Digital (TED) presentó “Miríadax_ Espacio Empresa”, una alternativa que permite a las empresas personalizar la oferta formativa de sus empleados con un catálogo que incluye más de 700 cursos de 100 universidades iberoamericanas.

“Estamos comprometidos con brindar soluciones formativas adaptadas a la sociedad del mundo globalizado. Por eso, a través de Miriadax_ Espacio Empresa, damos la posibilidad a las organizaciones de tener su propio espacio formativo para administrar y monitorear el desempeño de sus empleados, recomendándoles y asignándoles cursos según sus necesidades y objetivos”, señaló Luciano Velazco, gerente general de Telefónica Educación Digital.

Gracias a “Miríadax_ Espacio Empresa”, las empresas pueden elegir los cursos de su interés, invitar a diferentes miembros, asignar cursos puntuales para cada uno y hacerles el seguimiento del avance. Además, al haber contratado este espacio, podrán acceder a descuentos especiales en las certificaciones, las mismas que pueden repartir entre sus empleados como incentivos por desempeño, premios, entre otros.

Entre los cursos a seleccionar se pueden encontrar módulos de áreas como ciencias sociales, ciencias tecnológicas, marketing, docencia, desarrollo personal y emprendimiento, entre otras; enfocados en desarrollo personal adaptados a las nuevas tendencias del mercado laboral.  

Actualmente Telefónica Educación Digital tiene presencia en España, Chile, Perú, Colombia, México y Estados Unidos, además cuenta con 5 filiales a nivel mundial con 650 profesionales en educación digital y 350 clientes corporativos que le permiten formar a más de 5 millones de personas al año, impartiendo alrededor de 50.000 horas de contenidos digitales. Del mismo modo, Miríadax cuenta con más de 4,5 millones de alumnos matriculados, más de 2,500 profesores y 100 universidades socias que permiten que las empresas puedan continuar capacitando a sus colaboradores.

De esta manera, Telefónica Educación Digital, continúa trabajando en su compromiso por impulsar la transformación digital en el sector educativo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button