Tecnología, innovación y seguridad: Volkswagen lanza al mercado peruano el Nuevo Polo
La marca alemana presenta el Nuevo Polo como la mejor opción en el segmento de los hatchbacks para los usuarios que buscan practicidad y eficiencia para su nuevo automóvil. El Nuevo Polo se posiciona con 3 estrellas de seguridad del Latin NCAP en sus 3 versiones. Con 48 años de historia llega en su séptima generación y por primera vez con motor Turbo TSI de 1.0 it.
Business Empresarial.- El emblemático Nuevo Polo de Volkswagen, con seis generaciones antecedentes, llega renovado al mercado peruano. El icónico modelo regresa en tres versiones diferentes: Trendline, Comfortline y Highline, ideal para los jóvenes, tanto hombres como mujeres, que busquen tecnología, innovación y seguridad.
Este auto es conocido por ser compacto y deportivo pero lo suficientemente confortable para el día a día. Además de poseer una tecnología interna tal que brinda la protección necesaria para posicionarse como tu primer auto cero kilómetros. Cuenta con las 3 estrellas de seguridad del Latin NCAP en sus 3 versiones y esto gracias a asistentes como el ESC (Control electrónico de estabilidad), ayuda para arranque en rampas (HHC), ISOFIX y correa superior para sujetar un asiento infantil en el asiento trasero, 4 airbags, detector de presión de neumáticos, cámara de retroceso y sensores Park Pilot delanteros y traseros.
Entre sus características más destacadas se encuentran su Motor 1.0 TSI (Turbo) más eficiencia y potencia vs competidores, su maletera con 300 lt de capacidad, la cámara de retroceso Rear View y sensores delanteros y posteriores, la pantalla táctil de 10″ con VW Play y su volante forrado en cuero con paddle shift.
En términos de diseño, el modelo mencionado es perfecto para jóvenes que quieran emprender sus primeras metas al mando del volante, con amigos o familia, el Nuevo Polo certifica la flexibilidad y adaptabilidad en cualquier ocasión, sea ir a la universidad o a un evento importante, pues luce un diseño innovador, deportivo y funcional, con líneas llamativas y muchas personalidad. Ahora con faros LED en todas sus versiones y con función “Coming & Leaving Home”. Al salir del auto, las luces bajas de los faros se mantienen encendidas para iluminar el ambiente, de la misma manera funciona al momento de desactivar la alarma a distancia en la oscuridad.
“Todas estas características apuntan a que el viaje en el Nuevo Polo sea divertido, placentero y sobre todo seguro para aquel que decida conquistar nuevos caminos con este reconocido hatchback de Volkswagen. Con este nuevo lanzamiento esperamos cumplir con las expectativas del público joven, hombres y mujeres, ya que el Nuevo Polo es sinónimo de deportividad, tecnología y seguridad” afirma Verónica Baca, Gerente de marca VW.
El Nuevo Polo llega en tres versiones: Trendline 1.6 MSI, Comfortline 1.0 TSI y Highline 1.0 TSI. Con un precio desde $19,990 o S/74,963.
Encuéntralo en concesionarios autorizados a nivel nacional y conoce más del nuevo hatchback de Volkswagen en la web oficial en www.volkswagen.com.pe. Además, las primeras 20 personas que reserven el Nuevo Polo en www.vwstore.pe recibirán el exclusivo Kit Skullcandy y Volkswagen. Este consta de un par de audífonos Crushers EVO Skullcandy, una mochila para laptop y un morral de la conocida marca de sonido.
También pueden seguir las novedades de la marca en las redes sociales como Instagram @vw_peru y en Facebook como Volkswagen Peru.