Tecnología

Tecnología en el regreso a clases junto a Epson y Shakira

Epson, líder mundial en tecnología, lanza su campaña de “Back to School” junto a la imagen de la superestrella mundial, Shakira. Gracias a la aplicación Epson Smart Panel, es posible manejar la impresora desde la palma de la mano, desde cualquier smartphone con sistema operativo iOS o Android. Comprometidos con un mundo sustentable, la tecnológica Heat Free disminuye el uso de energía.

Business Empresarial.- La tecnología en la educación cada vez toma un papel más importante, ya que potencializa la experiencia en el proceso de aprendizaje, haciendo que sea más dinámico, completo y divertido. Este regreso a clases será muy especial porque Shakira, la nueva embajadora de Epson para Latinoamérica, por primera vez será imagen de esta campaña promocional. 

La campaña estará protagonizada por la cantante y compositora colombiana, fortaleciendo cada vez más esta colaboración comercial. En esta oportunidad la multinacional espera explorar nuevas fronteras en innovación tecnológica, creando experiencias educativas que van más allá de lo convencional. Por esta razón, y consciente de los retos a los que se enfrentan padres e hijos con el regreso a la rutina, la multinacional japonesa brinda soluciones para acompañar el proceso educativo y ayudar en el desarrollo de la creatividad. 

“En nuestro compromiso con la excelencia tecnológica, reconocemos que la integración de soluciones avanzadas es esencial para impulsar la calidad educativa. La tecnología no solo simplifica el proceso de aprendizaje, sino que también lo transforma, brindando oportunidades únicas para el desarrollo de habilidades esenciales”, afirma Juan Guillermo Piñeros, Group Product Manager de Epson Colombia. 

Tecnología que empodera la experiencia educativa 

Con la filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa, Epson recomienda las impresoras EcoTank, que tienen una trayectoria de más de 11 años en el mercado y son perfectas para acompañar el desarrollo de las tareas escolares por su practicidad. La familia EcoTank ofrece costos de impresión ultra bajos, ya sea en blanco y negro o color, además de máxima calidad, confiabilidad y durabilidad. Cabe resaltar que para lograr que la impresión sea de calidad, es fundamental contar con tintas originales Epson.

El modelo de impresora inalámbrica EcoTank L1250 está conectada con Wifi, gracias a la aplicación Epson Smart Panel, ahora copiar y escanear, a través de dispositivos iOS y Android, es muy fácil e intuitivo. Es decir, ofrece los beneficios de una multifuncional, a través de la aplicación de forma muy sencilla y en cualquier dispositivo móvil. De este modo, los usuarios pueden manejar las funciones claves y hasta configurar su impresora desde la palma de la mano. 

Por su parte, la EcoTank L3250 ofrece a las familias, estudiantes y profesionales total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson, es decir, consume menos electricidad y ahorra energía con un excelente rendimiento y calidad.  Además de contar también con conexión Wifi, ofrece una experiencia de recarga de tinta fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit, gracias a que ayuda a prevenir derrames y cuenta con un diseño de depósito frontal compacto, para comprobar fácilmente los niveles.

“Reconocemos el papel crucial que desempeñamos en el fortalecimiento de la educación a través de nuestras soluciones porque entendemos que la aceleración de la transformación digital en el ámbito educativo ha creado oportunidades extraordinarias para mejorar la calidad y la accesibilidad de la enseñanza”, concluye Piñeros. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button