Tecnología

DJI Mini 3 Pro: El dron con una completa gama de funciones llegó al Perú

Business Empresarial.- El uso de drones de uso recreativo y empresarial, ha ido creciendo en el mercado peruano, pues su aporte en diferentes sectores como el de la industria audiovisual, comercial y publicidad, deportivo, medio ambiente, entre otros; ha generado la necesidad de usar esta tecnología para crear material visual de la mejor calidad.

En esa línea DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara creativa, lanza al mercado peruano su dron portátil con cámara más potente, ligero y portátil; que está pensado para los amantes de la fotografía que requieren un dispositivo de grandes prestaciones, inteligente y con larga batería, pero de un tamaño compacto para poder transportar y llevar sus ideas a otro nivel.

DJI Mini 3 Pro se destaca por contar con menos de 249 g de peso, lo que le permite estar exento de normativas en muchos países y regiones; además ofrece funciones avanzadas, como vídeo 4K/60 fps, Active Track, detección de obstáculos tridireccional y rotación del estabilizador de 90° para grabar imágenes de alta calidad en vertical para las redes sociales, a la vez que aumenta su tiempo de vuelo a más de 30 minutos.

“Cuando lanzamos la serie de drones Mini en 2019, nuestro objetivo era proporcionar a todo el mundo la forma más sencilla de ver el mundo desde arriba por primera vez. A través de sus imágenes e historias, descubrimos de lo que podía ser capaz una pequeña cámara aérea. Hoy, compartimos la integración de capacidad de vuelo, inteligencia y versatilidad de imagen excelentes en nuestra cámara aérea superligera. DJI Mini 3 Pro sube el nivel respecto a lo que un dron con cámara portátil y potente puede lograr.” comenta Antony Melville, coordinador de marketing para DJI Latinoamérica.

Es así, que en alianza con Que Tal Compra, quienes comercializarán la venta de drones en el país a través de DJI Store Perú, teniendo la representación oficial, con la finalidad de poder tener tiendas físicas de DJI en el país, será posible adquirir estos drones.

Revolución tecnológica por los aires

DJI es un líder global en desarrollo y fabricación de tecnología dron de uso civil y de tecnología de imagen aérea para uso personal y profesional. DJI es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa produce equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y muchas otras industrias y sectores.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button