Economía & Negocios

Teads y Precision anuncian alianza estratégica en Latinoamérica

A través de esta alianza, Teads y Precision buscan ofrecer una cadena más eficiente de anuncios con un inventario curado y datos que utilizan la mejor tecnología en su clase.

Business Empresarial.- Teads y Precision, la división programática de Publicis Media, anunciaron hoy una alianza que alcanzará ocho países en la región: México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

A través de esta alianza, Teads y Precision buscan ofrecer una cadena más eficiente de anuncios con un inventario curado y datos que utilizan la mejor tecnología en su clase. Precision continuará proporcionando un enfoque agnóstico tecnológico para sus clientes, al mismo tiempo que también ofrecerá las mejores prácticas conforme a las necesidades de cada negocio. Teads será la plataforma global de medios para los inventarios de video y display visible con el que el equipo trabajará de cerca para desarrollar nuevas estrategias en Latinoamérica.

Teads llevará a cabo entrenamientos de manera regular para el equipo de Precision con el fin de compartir información de vanguardia y las mejores prácticas en optimización de campañas de publicidad, fortaleciendo así la posición de Precision como una compañía confiable que guía a sus clientes en su propio camino hacia la transformación.  

“Al combinar nuestro inventario premium y seguro para las marcas con anuncios atractivos, personalizados y no intrusivos, estamos ayudando a las marcas en cada etapa del marketing funnel, desde el conocimiento hasta la conversión, pasando por la consideración”, comentó Eric Tourtel, Vice-Presidente Senior de Teads para América Latina. “En lugar de simplemente cobrar por las impresiones, en Teads usamos machine learning e inteligencia artificial para optimizar el ROI de las campañas, garantizando resultados, desde visibilidad, vistas completas, visitantes únicos incrementales, o incluso conversiones”.

“Teads se ha ganado nuestra confianza al ofrecer la más avanzada tecnología, innovación e inventario seguro para las marcas. El equipo de Teads nunca para de buscar maneras que permitan mejorar los resultados de nuestros clientes”, agregó Mónica Gadsby, CEO de Publicis Group para América Latina. “Es verdaderamente inspirador ver el inmenso número de posibilidades que esta alianza ofrece. Teads se ha convertido en un socio clave de negocios para Precision en la región”.

Sobre Teads

Teads, la plataforma global de medios, reúne a los principales editores del mundo para conectar a los anunciantes con una audiencia mensual de más de 1500 millones de personas. 

Una experiencia de la publicidad orientada a dispositivos móviles garantiza la atención y resultados en cada etapa del recorrido del cliente. A través de su plataforma full-funnel, la compañía ofrece soluciones enfocadas en el lado de la demanda, el lado de la venta y la tecnología de creatividad para ofrecer más eficiencia de medios para marcas, nuevas oportunidades de monetización para editores y mejores experiencias para los consumidores.

Teads se asocia con empresas líderes en el mercado, incluidos anunciantes, agencias y editores, y cuenta con la experiencia de más de 800 profesionales en 26 países. En América Latina, la compañía tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Más información: Teads.com

Sobre Precision Publicis Media

Precision es una división comercial informada por datos y tecnología que ayuda a las marcas a llegar a su audiencia en medios altamente visibles y libres de fraude. Es una división de la práctica de PMX de Publicis Media, que ayuda a las agencias a impulsar la aplicación inteligente de la inversión mediante el apalancamiento, la innovación en el mercado, las asociaciones más profundas y la inteligencia. Más información: https://www.publicisgroupe.com/en/services/services-publicis-media-en

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button