Economía & Negocios

Summa Gold Corporation recibe certificación Great Place to Work por tercer año consecutivo

Este logro no hubiera sido posible sin la entrega, identificación y orgullo de pertenecer a esta gran empresa. La pasión y alegría que los colaboradores dedican en sus actividades son la base para el éxito alcanzado.

Business Empresarial.-  Summa Gold Corporation recibió la certificación Great Place to Work por tercer año consecutivo, según la evaluación realizada por la conocida institución, el mismo que comprende el periodo de septiembre 2023 a septiembre 2024. Este reconocimiento destaca los altos niveles de confianza, reconocimiento, respeto y la experiencia positiva que representa trabajar en la empresa minera líder en la región.

El 92% del personal participó activamente en el desarrollo de la encuesta, registrando un resultado del 84% de satisfacción. Este indicador refleja el compromiso de Summa Gold Corporation en proporcionar un entorno laboral excepcional para sus empleados, a quienes ofrece diversos beneficios, así como la construcción de espacios recreativos que fomentan su desarrollo y bienestar.

“Este reconocimiento es el resultado directo de nuestros esfuerzos continuos para mejorar el clima laboral. La alta satisfacción registrada por nuestros empleados es un testimonio de que estamos en el camino correcto”, señaló Enrique Chávez, gerente de Gestión Humana de Summa Gold.

Asimismo, mencionó “Este logro no hubiera sido posible sin la entrega, identificación y orgullo de pertenecer a esta gran empresa. La pasión y alegría que los colaboradores dedican en sus actividades son la base para el éxito alcanzado”.

Por otro lado, el gerente general de la compañía minera, Jaime Polar, también expresó su gratitud por el reconocimiento. “Recibir la certificación de Great Place to Work por tercer año consecutivo es un logro significativo para Summa Gold. Esto refleja nuestro esfuerzo constante por alcanzar la excelencia y la creación de un entorno donde nuestros empleados puedan prosperar. Continuaremos implementando iniciativas que fortalezcan nuestra cultura corporativa y contribuyan al éxito sostenible de nuestra empresa”, puntualizó.

Además, Summa Gold logró ser reconocida en el presente año como una de las primeras empresas mineras en el sector Producción & Operaciones a nivel nacional, posicionada por la certificadora dentro de la lista de los 10 mejores lugares para trabajar.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button