Turismo & Gastronomía

Sorprende a tus invitados con este brownie con whisky

Sugarlab, pastelería creativa, dirigido por el Chef Victor Tarazona, embajador de Kitchen Center, ofrecerá una clase maestra de brownie con whisky para deleitar a El Turco Family, una familia de barbudos que hacen cosas de barbudos.

Business Empresarial.- Los brownies con un toque de whisky de Jack Daniel’s, son la combinación perfecta para disfrutarlos entre amigos. Este suculento postre consiste en una deliciosa receta de brownie que acompañado de una bola de helado de vainilla deleitará a todos tus invitados.

Ingredientes brownie

150  gr mantequilla sin sal, 230 gr chocolate belcolade 55%, 220 gr azúcar, 3 huevos, 1 cdta esencia de vainilla, 100 gr harina, 45 gr de cocoa, 1/4 cdta sal, 150 gr chocolate belcolade de 55% picado, 60 gr de whisky.

Preparación

En un bowl ponemos el chocolate y la mantequilla. Metemos la preparación al microondas a temperatura media para que se vaya derritiendo. Una vez derretido con un batidor globo incorporar azúcar, una vez integrado añadir los demás ingredientes uno por uno.

Luego de eso, se agrega el whisky Jack Daniel’s y 150 gr de chocolate belcolade picado lo mezclamos muy bien.

Finalmente, agregar todo a un sartén (skillet) engrasado y al horno por 30 minutos a 175°.

Ingredientes helado

600 gr de crema de leche, 1 lata (397 gr) leche condensada, 2 cdta esencia de vainilla y 100 gr de fresa (opcional).

Preparación

Batir la crema de leche a velocidad media, una vez agarro punto, agregar la leche condensada y esencia de vainilla en forma envolvente ayudándonos con una espátula de goma. Como paso final, agregar las fresas picadas para acompañar.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button