Turismo & Gastronomía

Desata tu indulgencia: El Chiringuito de Marriott Playa Dormida debuta con cuatro cócteles imperdibles

Business Empresarial.- Vibrante, fiestero y de espíritu relajado, así es El Chiringuito de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una fabulosa y encantadora cabaña de madera en la playa donde puedes degustar la mixología Caribe y brindar por la vida. Como el primer bar justo a la orilla de Playa Dormida, El Chiringuito ofrece una icónica variedad de cocteles para que tu celebración sea realmente elevada.

La mixología de El Chiringuito combina las frutas autóctonas del Magdalena como el coco, el mango y el corozo con técnicas modernas, aderezos secretos y espirituosos de clase mundial para producir los más refrescantes y mejor diseñados cocteles del Caribe colombiano.

Margarita de Corozo es una de las genialidades que —sí o sí— debes probar. Una coctel que rebosa de espíritu y diversión gracias a la pulpa de corozo, la cual se combina con tequila, triple sec y dash de zumo de limón y se sirve en una copa escarchada con tajín y sal. ¿El resultado? Una refrescante bebida —entre ácida y salada— con toques picantes y dulces que atrapa tus sentidos y te invita a celebrar.

Maracuyá Ardente. El maracuyá, una de frutas más reconocidas del Caribe y Centroamérica, es el precursor de este sorprendente coctel que además incorpora aguardiente, jugo de naranja y zumo de limón. La mezcla de los cuatro produce un sabor tan exótico como majestuoso. Un homenaje al licor colombiano y a la fruta de la pasión.

Pineapple Basil. La combinación de sabores del Ginebra Tanquerai con zumo de limón y puré de piña produce un mix capaz de elevar tus sentidos, ideal para una tarde cálida y soleada, justo a orillas del Mar Caribe.

Miranda. Si tu elección son los tragos largos, Miranda puede complacerte. Un mix de Tequila Jimador y Campari con sirope de symple y zumo de limón, shakeado y servido en un vaso alto. La excusa perfecta para desatar tu indulgencia.

Los fines de semana, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida tiene preparado otro imperdible: El Chiringuito Party, un fiestón de playa con DJ en vivo a partir de las 10 de la noche.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

El Chiringuito está abierto al público todos los días a partir de las 10 am. Puedes reservar marcando a +57-3175111997 y +575-4410000. Incluye parking. No se requiere estar hospedado para reservar. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button