Movida Empresarial

SKF anuncia nuevo Managing Director para la región Andina – Perú y Chile

Business Empresarial.- SKF, compañía sueca líder en fabricación de rodamientos industriales anunció a Samuel De Andrade como nuevo Managing Director SKF Andina – Perú y Chile, quien anteriormente estuvo a cargo de la Gerencia de SKF Chile.

Samuel De Andrade, cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración y logística en empresas transnacionales. Anteriormente el directivo ha trabajado en empresas como Hoganas Brasil y Trufer Comércio de Sucatas de Brasil.

Cabe mencionar que el nuevo directivo cuenta con un MBA en finanzas en la Fundação Getulio Vargas de Brasil y el Título de Administración y Marketing de la Universidad de Anhembi Morumbi de Brasil.

SKF ha logrado posicionarse como líder en el negocio de rodamientos a nivel local e internacional. Asimismo, vienen impulsando una cultura de innovación y de economía circular que se alinea a los nuevos objetivos de las industrias. La incorporación de Samuel De Andrade corresponde a la estrategia de SKF Group para fortalecer la región Andina.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button