Movida Empresarial

Mined World designa a Crysthian Tapia como Gerente General Adjunto

Business Empresarial.- Como parte de la estrategia de Mined World para seguir consolidando su crecimiento a nivel internacional, nombró a Crysthian Tapia como Gerente General Adjunto.

Mined World, es una empresa e-learning que desde sus inicios está enfocada en desarrollar productos educativos que aporten valor en el crecimiento profesional de los jóvenes que buscan una plataforma que pueda instruirlos en carreras novedosas de esta nueva era digital. Actualmente, tienen presencia en más de 16 países, principalmente de Latinoamérica.

Crysthian Tapia, economista de profesión y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con una amplia experiencia local e internacional en empresas de primer nivel, concentrada en las áreas comerciales, planeamiento financiero y evaluación de proyectos. Durante los últimos años ha sumado a su experiencia profesional la consultoría y liderazgo de proyectos de crecimiento e inversión de sectores de TI y Fintech.

Asimismo, es conferencista nacional e internacional en temas de liderazgo, inversiones y finanzas personales para importantes compañías de Perú y del extranjero, habiendo impartido conferencias en mercados como Argentina, Colombia, Bolivia y Panamá.

Con su incorporación, se busca continuar con el crecimiento de la empresa a nivel internacional, así como consolidar el posicionamiento de la compañía como la e-learning de educación en trading, e-commerce y finanzas personales más importante en la región.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button