Economía & Negocios

Se realizó con éxito el Primer Conversatorio de la Comunidad Customer Experience Perú 2019 en BanBif

Con el objetivo de afianzar el conocimiento en experiencia del consumidor – ‘Reinventa’, área de innovación de BanBif y la comunidad de Customer Experience del Perú realizó con éxito, el evento contó con la participación de más de 100 asistentes

Business Empresarial.- Juan Carlos García Vizcaíno, gerente general de BanBif abrió el conversatorio dando la bienvenida al público asistente y explicó la importancia del Customer Experience pues esta experiencia permite la interacción que un cliente tiene con una empresa y/o marca y de este modo ofrece una oportunidad de aprender más sobre las necesidades y preferencias del cliente.

Es importante destacar que en este evento participaron líderes expertos en las industrias del retail, telecomunicaciones, consultoras y banca quienes compartieron en un foro abierto sus experiencias y buenas prácticas en cada una de sus industrias.

Los panelistas destacados fueron: Luis Montoya, Gerente de Experiencia al cliente de BanBif; quien compartió su experiencia sobre las nuevas Oficinas Studio de BanBif e indicó que este tipo de iniciativas permite hacer crecer el conocimiento en Customer Experience en el país.

Asimismo, participaron Claudia Amat de León, Subgerente de experiencia de compras y atención al cliente de Ripley; Rodrigo Fernández de Paredes, CEO de Xcustomer 360; Rocío Duarte De Las Casas, Gerente Corporativo de Servicio al Cliente en Hipermercados Tottus; Yasmina Zidouni, Subgerente de Experiencia al Cliente & Calidad en telecomunicaciones y Paolo Díaz, Consultor CX en Xcustomer 360.

Es importante resaltar que, con estos espacios de trabajo y como parte de su estrategia de innovación abierta, BanBif abre sus puertas a todas las comunidades de innovación y tecnología para compartir ideas, metodologías de trabajo y conocimiento para fortalecer el ecosistema de innovación del país

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button