Scania refuerza su posicionamiento en transporte de personal con la entrega de 11 buses a Anita Tours

Los vehículos estarán destinados para el transporte de personal minero en Quellaveco. Las unidades trabajan con motor Euro 5 que permite un menor consumo de combustible, maximizar la rentabilidad y una operación más sustentable.

Scania refuerza su posicionamiento en transporte de personal con la entrega de 11 buses a Anita Tours

Business Empresarial.- Firmes en su compromiso de ofrecer lo mejor en soluciones integrales de transporte y brindar vehículos con los más altos estándares en seguridad para transporte de personal, el pasado 29 de enero, Scania del Perú entregó 11 buses K360 en configuración 4X2 a la empresa de transportes Anita Tours, renovando así su confianza en Scania y sumando una flota de 50 vehículos de la marca sueca.

“Nuestra relación de socios estratégicos con Anita Tours se fortalece al entregarle soluciones integrales que brinden comodidad y seguridad a sus trabajadores, y que aportan un valor agregado a sus operaciones con un producto de calidad, financiamiento a la medida y un servicio de postventa de mantenimiento completo y personalizado. Agradecemos la confianza de Anita Tours al apostar una vez más por Scania y reafirmamos nuestro compromiso de acompañarlos en su crecimiento” señaló Augusto Briceño, Gerente de Ventas de Vehículos de la región norte de Scania del Perú.

Estos vehículos estarán destinados para los cambios de guardia del personal minero, razón por la cual fueron configurados bajo lo más altos estándares de seguridad de acuerdo con las rutas que cubrirán a nivel nacional.

Los 11 buses K360 cuentan con freno auxiliar Scania Retarder que permite una mayor eficiencia manteniendo los frenos de servicio al 100% de su capacidad para emergencias, y sistema de control de crucero adaptativo. Asimismo, vienen con motor Euro 5, asegurando un menor consumo de combustible y una menor emisión de gases contaminantes, maximizando la rentabilidad y sustentabilidad de la operación”, explicó Briceño.

Adicional a ello, señaló que con esta adquisición Anita Tours renueva su confianza con la marca sueca, no solo en la compra de vehículos sino en el servicio post venta pues todas sus unidades Scania están bajo contrato de mantenimiento lo que permite a la marca asegurar la disponibilidad de su flota y un máximo rendimiento de su operación.

El servicio post venta fue uno de los factores decisivos para que Anita Tours confiara nuevamente en Scania. Gracias a este, aseguran así el aprovisionamiento permanente de los principales componentes en repuestos y mano de obra calificada” agregó Briceño.

Por su parte, Jair Puhl, Gerente Comercial de Exportación de Irizar, responsables por la carrocería de las unidades; explicó que éstas vienen equipadas con un moderno sistema de prevención del COVID-19 que consta de una tecnología que permite medir la temperatura de los pasajeros e incluye un dispensador de desinfección de manos.

De esta manera, junto con una propuesta de financiamiento personalizada y directa a través de Scania Finance, la marca sueca brinda una solución integral que le permite a Anita Tours ofrecer un servicio diferencial en transporte de personal.

leave a reply