Santiago Thomassey es nombrado Country Head Digital Industries de Siemens Perú y Ecuador

Santiago Thomassey es nombrado Country Head Digital Industries de Siemens Perú y Ecuador

Business Empresarial.- Siemens designó a Santiago Thomassey como Country Head Digital Industries para Perú y Ecuador. Desde esta posición, el ejecutivo liderará la transformación digital aplicada al mercado industrial.

“Asumir la dirección del portafolio de Digital Industries en Perú y Ecuador es un emocionante desafío que asumo con optimismo. Nuestra región está atravesando un momento clave para la transformación digital de las industrias; orientándose hacia operaciones sustentables y más eficientes. Desde Siemens, buscamos liderar la innovación del sector industrial a través del desarrollo de tecnologías disruptivas que generen un verdadero cambio en la sociedad, cubriendo toda la cadena de valor de nuestros clientes para marcar la pauta en el mercado”, mencionó Thomassey, quien también se desempeña como Regional Business Unit Manager, supervisando a toda Sudamérica con la excepción de Brasil.

Santiago Thomassey posee más de 16 años de trayectoria en Siemens donde su última posición fue liderar las unidades de negocio de Siemens Argentina como Country Business Unit Manager para el área de Process Automation- Industrial Solutions. En cuanto a su formación académica, Santiago es técnico electromecánico, con estudios en Ingeniería Química por la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.

 Digital Industries

 La unidad de negocio Digital Industries de Siemens lidera la innovación y tecnología en automatización industrial y digitalización. En estrecha colaboración con partners estratégicos, la compañía busca impulsar la transformación digital en las industrias y los procesos a través de soluciones integrales y servicios enfocados en toda la cadena de valor para todos los sectores. Éstas acortan los tiempos de desarrollo explotando al máximo el potencial de los datos de cada empresa conectando el mundo real (hardware) y digital (software). Además, aumentan la flexibilidad, productividad y eficiencia ambiental de cada proceso productivo.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS