Mabrian entra en una nueva fase de crecimiento estratégico
Mabrian anuncia un plan de crecimiento estratégico como parte de su evolución para convertirse en la herramienta de inteligencia turística número uno a nivel mundial. Además del impulso de Oriente Medio y Norteamérica, la empresa se expandirá aún más para prestar servicios a hoteles, aerolíneas y otras empresas del sector privado.
Business Empresarial.- Mabrian, líder en inteligencia turística, se complace en anunciar su plan estratégico de crecimiento como parte de su evolución para convertirse en la herramienta de inteligencia turística número uno a nivel mundial. La compañía se complace en desvelar su nueva estrategia, que se centrará en potenciar su sólida plataforma, formar nuevos acuerdos comerciales, expandirse internacionalmente y atraer talento.
Como parte de esta estrategia, Mabrian ha nombrado a Diana Muñoz como Asesora de Crecimiento Estratégico del Equipo Ejecutivo. Durante más de una década como Vicepresidenta Senior en Mastercard, Muñoz ocupó varios cargos globales desarrollando acuerdos estratégicos y fomentando el crecimiento. Antes de Mastercard, Diana ocupó altos cargos en Citi EMEA y Latam y en American Express Norteamérica y Latam.
Bajo el asesoramiento de Diana, la nueva estrategia de Mabrian se centrará en la expansión internacional. La empresa está preparada para un desarrollo y crecimiento exponenciales en nuevas regiones como Estados Unidos u Oriente Medio, a pesar de que ya opera en 40 países. Esta expansión se logrará mediante acuerdos estratégicos a nivel mundial y la exploración de nuevos segmentos de negocio dentro del sector privado. Estas iniciativas pretenden respaldar el actual liderazgo mundial de Mabrian en la prestación de servicios de inteligencia a destinos turísticos.
Durante los últimos ocho años, Mabrian ha estado a la vanguardia de la oferta de datos e información sobre viajes a través de su panel de control visual basado en inteligencia artificial. Lo que le distingue es su capacidad para integrar múltiples fuentes de datos, lo que le permite realizar un seguimiento completo del viaje del viajero, incluidos los viajes en avión, las estancias en hoteles, el gasto en el destino y las impresiones en las redes sociales. Mabrian aprovecha más de 20 fuentes de datos globales para obtener un conocimiento exhaustivo de los perfiles y el comportamiento de los visitantes, lo que ayuda a los destinos a optimizar sus estrategias promocionales y maximizar el gasto.
Con una impresionante tasa de renovación de servicios del 85%, el desarrollo de Mabrian está respaldado por la alta fidelidad de sus clientes. Además, la empresa mejora continuamente sus sistemas de Inteligencia Artificial, lo que permite identificar y prever las tendencias turísticas mediante análisis de Big Data. Estos continuos avances en IA refuerzan la posición de Mabrian como líder del sector.
«En Mabrian estamos encantados de dar la bienvenida a Diana Muñoz como Asesora Estratégica a nuestro equipo ejecutivo» declara Santi Camps, Fundador y CEO de Mabrian. «El profundo conocimiento de Diana de la industria turística y su visión estratégica serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento y consolidar a Mabrian como líder global en inteligencia turística. Estamos seguros de que su nombramiento nos permitirá aprovechar nuevas oportunidades y reforzar nuestra posición».
Camps añade: «La base de clientes de Mabrian habla de la fortaleza de nuestra oferta. Ahora estamos ampliando nuestros servicios al sector privado, explorando nuevas regiones y participando activamente en acuerdos con consultoras clave.
Diana Muñoz, en su nuevo papel de Asesora Estratégica, expresó su entusiasmo por unirse a Mabrian, declarando: «Después de muchos años trabajando con Mabrian como socia, estoy encantada de formar parte de esta nueva fase de su trayectoria y de contribuir a su expansión internacional. La avanzada tecnología de Mabrian, combinada con su sólida base de clientes y su excepcional equipo, nos posiciona para un enorme crecimiento. Estoy deseando aprovechar mi experiencia y trabajar estrechamente con el equipo para capitalizar las oportunidades que tenemos por delante e impulsar el éxito en esta nueva fase».