SAASA recibió tres estrellas en los premios “Estrella Jorge Chávez”
LAP reconoció el liderazgo de SAASA en la industria, por su excelencia operativa, y la innovación de experiencia para los pasajeros y clientes.

Business Empresarial.- Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA) obtuvo tres estrellas en la tercera edición de los Premios “Estrella Jorge Chávez”, organizado por Lima Airport Partners (LAP), y que ha premiado el liderazgo de SAASA en las categorías: Operaciones Seguras y Confiables (por segundo año consecutivo), Experiencia de Pasajeros y Clientes, y en innovación por la experiencia con su Programa Extra Mile.
“Este reconocimiento para SAASA, refleja el impacto positivo de los servicios que ofrecemos a usuarios y clientes y la percepción de la industria sobre la excelente performance desarrollada en nuestras operaciones que brindan seguridad y confiabilidad. Por esta razón hemos alcanzado rápidamente un nivel de servicio que
nos permite competir a nivel a nivel mundial”, informó Enrique Vargas, Gerente General de SAASA.
El objetivo de este reconocimiento organizado por LAP, es conectar más con el ecosistema aeroportuario, a través del reconocimiento de las mejores prácticas sostenibles que generan valor y promueven desarrollo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, primer terminal aéreo de nuestro país.
“Agradecemos a todo el equipo de SAASA por su arduo trabajo y dedicación, y a nuestros socios y clientes por su continuo apoyo y confianza. Seguimos enfocados en seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las nuevas necesidades de la industria”, manifestó el representante de SAASA.