Movida Empresarial

Rod Hughes de Kodak Alaris fue incluido en la lista de jefes de canales de 2024 de CRN

Business Empresarial.- Kodak Alaris, un proveedor líder de soluciones de captura de datos empresariales anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Rod Hughes, director general de ventas para América, en la prestigiosa lista de jefes de 2024 CRN® Channel Chief, que reconoce a los proveedores de TI y ejecutivos de distribución que impulsan la estrategia y establecen la agenda de canales para sus empresas.

Hughes tiene más de 20 años de experiencia en ventas y estrategia de canales y ha trabajado en varias organizaciones líderes en la industria, incluidas Xerox, Nuance y Kofax. Como director general de ventas para América de Kodak Alaris, está a cargo de impulsar la estrategia de ventas, la ejecución del negocio principal y la siguiente fase de crecimiento del software dentro del espacio de mercado del procesamiento inteligente de documentos (IDP).

Al comentar sobre ganar un lugar en la lista de jefes de canal de CRN® de 2024, Hughes dijo: “Ser nombrado en la lista de 2024 es un honor. Tengo el privilegio de liderar un equipo increíble que desempeña un papel clave en el cumplimiento de nuestra visión y estrategia para ayudar a nuestros socios a prosperar en sus negocios. Kodak Alaris ha sido reconocida por sus soluciones, estrategias y capacidades en el mercado del procesamiento inteligente de documentos (IDP), que se ha vuelto cada vez más importante en el panorama empresarial actual, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros socios a garantizar que sus clientes obtengan todos los beneficios de nuestras tecnologías avanzadas.”

“Estos evangelistas del canal se dedican a apoyar a los proveedores de soluciones y lograr el crecimiento mediante la implementación de sólidos programas de socios y estrategias comerciales únicas”, dijo Jennifer Follett, vicepresidenta de contenido de EE. UU. y editora ejecutiva de CRN en The Channel Company. “Sus esfuerzos son fundamentales para ayudar a los socios a llevar soluciones esenciales al mercado. The Channel Company se complace en reconocer a estos destacados líderes del canal y espera poder hacer una crónica de sus logros a lo largo del año”.

La lista de jefes de canal 2024 de CRN aparecerá en la edición de febrero de 2024 de la revista CRN® y en línea en www.CRN.com/ChannelChiefs.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button