Economía & Negocios

RIMAC Seguros apuesta por el acceso a las mejores innovaciones gracias a alianza con Plug and Play Health Platform

Plug and Play Health es la plataforma líder mundial en innovación para empresas, basada en Silicon Valley, que trabaja con aliados globales en salud y seguros. RIMAC podrá capitalizar tecnología emergente que se está incubando en EE.UU. y el mundo para ofrecer herramientas a sus asegurados para tener una vida más saludable.

Business Empresarial.- RIMAC, la empresa de seguros líder en el Perú con 3 millones de asegurados, anuncia su alianza con Plug and Play Tech Center, la plataforma líder mundial en innovación corporativa basada en Silicon Valley. “Esta unión nos permite conectar con tecnología pionera para continuar brindando servicios y productos que ayudarán a que más peruanos accedan a salud de calidad en los próximos años,” comentó Juan Luis Larrabure, Chief Marketing & Strategy Officer de RIMAC.

La aseguradora peruana se unió al programa Plug and Play Health para capitalizar la tecnología emergente que se está incubando en EE.UU. y alrededor del mundo. ‘’En adelante, será posible incrementar el acceso de los asegurados a innovadoras soluciones “digital-first” para ayudarles a vivir vidas más saludables.’’, explicó Larrabure de RIMAC. Uno de los objetivos de la aseguradora es impactar positivamente en la salud de los peruanos.

Plug and Play Health trabaja con 40 corporaciones y aliados globales de ciencias de la salud, seguros e industrias relacionadas para ofrecer innovación enfocada en salud y un modelo de búsqueda de startups que resuelven los obstáculos específicos del sector. Como miembro de dicha plataforma, RIMAC, continúa su compromiso a brindar el mejor cuidado de la salud y aportar valor en la industria.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con RIMAC ya que somos testigos de su compromiso con la innovación en el sector de la salud para unir fuerzas con las mejores startups del mundo.”, agregó Jennifer Thomas, Managing Director of Plug and Play Health.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button